1. El viaje con la comadre de mi mamá parte dos


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El cadete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Que delicioso sentía como ahora la comadre de mi mamá se metía  mi pene en su boca, dándome en ese instante la mejor chupada de verga, sabía por mi mamá que ella lo quería mucho a su marido, pero el NO tener intimidad buen tiempo al haber sido operado del corazón  ella aún era joven ( 41 años) y eso la tenía a ella algo intranquila , así que ahora que estaba algo bebida, el licor le subió más su libido y dio el valor para que ella me estuviera chupándome mi verga. 
    
    Así como entendía la calentura de  la comadre Meche y dejaba que me chupará como quisiera e igual ella tenía que entenderme, que yo quería coger con una mujer, ahora  al sentir como su boca me comia toda mi verga, quería más y no me iba a conformar con recibir sexo oral solamente. Era momento de aprovechar de ese momento, así que la lleve a la cama y empecé a besar sus nalgas luego le pasaba ya toda la lengua por su vulva que  la tenía bien mojada, al inicio ella me decía que NO, pero yo seguía chupandole todo su sexo, así que la comadre de mi mamá, no tuvo más fuerzas para negarse a mis caricias y empezó a gemir ahora intensamente. 
    
    - Noo..noo..ahhh. ahh.. mm. mm !
    
    Y no me detuve hasta que todo su cuerpo empezó a temblar, cuando sus gemidos se hicieron cada vez más fuertes y luego fueron gritos de placer y me decía que estaba a punto de llegar al orgasmo que no me detuviera.
    
    -  Ummm.. mm.. ahhh.. ahh. sii. uyy que ricoo.. siguee.. ayy.. ayy..!
    
    A mis 17 años  había ido con los compañeros del ...
    ... colegio a coger al TROCADERO, para los que no son del Perú, es un prostíbulo grande que esta en el Callao. Era primera vez que veía ya como una mujer se venía y expulsaba fluidos de su chucha con fuerza, espere un rato que su cuerpo desfogará toda esa calentura que tenía tanto tiempo acumulado. Luego hice a un lado su tanga que estaban empapadas llenas de fluidos y empecé a rozar la cabeza de mi pene en su vulva. 
    
    Ahora Meche gemia cada vez que mi pene tocaba sus labios y llegué a su clitoris y estaba incontrolada ni ella misma se reconocía y tras años casada con su marido, ahora su vagina era tocada varias veces por otra verga que era más joven más dura, se lo fui acercando y le separé con mi mano ahora esos empapados labios vaginales y lo puse en la entrada lo fui metiendo poco a poco, no quería que ella no me dejara cogerla, iba entrándole centímetro a centímetro hasta ya  lo tuvo todo en sus entrañas y ella apenas protestaba y solo decía . 
    
    - Estas loco.. mm.. estás loco..! 
    
    Cuando mi mamá prácticamente me obligó a que viajará para que la ayude a su comadre, ella nunca pudo imaginar que terminaríamos cogiendo su hijo con su amiga, si al comienzo del viaje estaba yo un poco molesto, ahora estaba más feliz que perro con dos colas. Me estaba cachando a una mujer que era mayor que yo, de buen culo y tetas enormes. 
    
    - Ayyy. como me has puestoo..ahh
    y ahora que hagoo. ahh.. ahh..! 
    
    - Mechita haga igual que yo, solo disfrútelo, no tiene que decírmelo pero sé que que ...
«12»