1. Vicio y perversión (3): Xavi mi mejor amigo


    Fecha: 07/10/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ya sabes que si, cabrón... Que lo estoy deseando. -
    
    - Abre guarra... Abre el culito y cómete mi polla. -
    
    Agarré su pollón por el recio tronco, lo encajé dentro del ano y presioné con todas mis fuerzas hacía abajo, hasta que me lo clavé todo entero. Cuando entró de golpe los 25 centímetros que tiene de verga, me saturó el orificio de carne por completo, sintiéndome lleno, feliz, y gozoso. ¿Que si me dolió?... Claro que me dolió colegas, y mucho, pero era tan grande el gustazo y el placer de sentir su polla dentro de mi, que me aguanto y espero a que mi ano se adapte al grosor de su cipote. A partir de ahí, todo es disfrutar, gozar de su polla, y volverme loco de gusto. Empecé a moverme arriba y abajo como un poseso, cabalgando aquél pollón como un puto jockey, metiéndola y sacándola de mi culo ferozmente, mientras Xavi me estiraba y retorcía los pezones con los dedos.
    
    - ¡Ohhhh!... Siiii... Asiiii... Dómame la polla como tu sabes... ¡Ahhhh!... Eres el mejor Joni... ¡Que gustazo joder! -
    
    - Lo sé tío, soy único dándote placer... ¡Aaaaah!... ¡Que pollón tienes colega!... Asiiii... Dámeeee... Sigueeee... ¡Ohhhh! -
    
    - ¡Me corroooo!... ¡Grrrr!... Tomaaaa... Siiii... Siiii... ¡Que gusto de culo tío, me vuelve loco Joniiiii!... ¡Aaaaah! -
    
    - ¡Me voyyy!... Siiiii... Mira cabrón, sin tocarme la polla siquiera... Me corroooo... ¡Ahhhhh! -
    
    Mientras me corría y le soltaba toda la leche en el pecho, el cabronazo vicioso, me metió por el culo junto con su polla cuatro dedos de la mano. Joder, aluciné de dolor y de gustazo al mismo tiempo. Después me levantó acercando mi polla mojada de semen hasta su boca, y se la metió en la boca para lavármela a conciencia.
    
    A los 10 minutos ya estabamos en la cama, con las pollas en plena erección y follando denuevo. Nos corrimos una vez más y a eso de las 4:00 nos quedamos dormidos, hasta esta mañana que lo desperté con una buena mamada... Lo que os conté al prncipio.
«12345»