1. Soy la esclava sexual de los compañeros de... 4


    Fecha: 08/10/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que yo ya era una puta de campeonato, intentaba olvidarme de que mi hijo lo veia todo, sabia que a mis amos les encantaba verme humillada pidiendo polla y yo trataba de complacerles.
    
    Raul me cogió de los pelos y me hizo ponerme de pie.Me chupaba los pechos, me estrujaba los cachetes del culo, restregaba su amenazadora tranca contra mi ingle y se veía que se lo estaba pasando genial.
    
    "Colocate dentro de la barra del bar y apollate en ella, mostrandome tu culito, quiero que todos vean tu cara mientras te follo, que vean tus tetas botar cada vez que te la meto hasta dentro".
    
    Yo note como ponía aquel trancón contra mi coño me azoto un par de veces para ponerme cachonda y puso su polla en la entrada de mi dilatado coño,me lo metió de un solo golpe.
    
    Casi me levanto del suelo cuando embistio como un loco contra mi, mientras el resto miraba y el vecino se pajeaba esperando su turno.
    
    "Dale fuerte, que su hijo vea como las tetas de mama botan,jaja"
    
    Raul se inclino hacia delante me agarro las tetas y mientras las estrujaba empezó el mete y saca .Yo notaba como el enorme aparato entraba y salia de mi coño, no pude evitarlo, Raul era con diferencia el mas bruto pero era el que mejor follaba y el que mayor herramienta tenia, yo era una zorra humillada pero ya que estaba alli que mejor podia hacer que dejarme llevar por esa polla que me follaba con furia,me empezaron a entrar orgasmos que recorrían todo mi cuerpo y me volvían loca.
    
    Si cabrón si, dame tu polla, ...
    ... métemelo hasta dentro, me estas matando, pero no pares, jodeme el coño, dame fuerte, delante de mi hijo, venga cabron, que mi hijo vea como me follas.
    
    Yo note los espasmos de aquel pollon dentro de mi coño y hasta pensé que pude notar su leche caliente derramándose dentro de mí.
    
    A eso que el vecino aprobecho para acercarse a mi junto con Miguel, el unico que se habia recuperado de la follada que me habia dado anteriormente.
    
    "Chúpamela y pónmela bien dura"
    
    "Venga guarra a 4 patas como la perra que eres, que te voy a dar por el culo en los morros de tu hijo"
    
    Mi niño seguia inmóvil mientras veia como el que el creia su mejor amigo se preparaba para encularme.
    
    El cabrito puso un poco de saliva en su polla, escupió sobre mi culo y me metió la polla, por aquellos momentos a mi ya me encantaba que me encularan, Miguel me la metía hasta las pelotas, de vez en cuando agarraba mis pechos y mordisqueaba mi nuca.
    
    El vecino se acerco y dijo
    
    "Chúpala cabrona, chúpala que cuando este termine yo te rompo el culo delante del capullo de tu hijo".
    
    Mi vecino tenia tantas ganas de encularme ante mi hijo que le pidio a Miguel que se pusiera en mi coño mientras el me follaba el culo.
    
    Querian follarme al tiempo delante de Roberto
    
    Mi vecino puso su polla contra mi culo y empezó a empujar, empujar y empujar
    
    Yo notaba presión en el esfínter, notaba como un hierro candente puesto en mi culo transmitiéndose hacia dentro, mi vecino empezó a bombear al tiempo que Miguel en mi ...