1. Juegos entre ellas me enredan(6)


    Fecha: 08/10/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo ya estaba tumbada, con Sara sobre mí de rodillas sobre mis muslos, sintiendo sus manos recorrer mi espalda incidiendo en los puntos más tensos de la misma, noté como Eva se acercaba a ella y le hacía distraerse un instante para recibir un beso algo prolongado a tenor del leve sonido de sus labios al separarse.
    
    “Pues me voy con ellas” le dijo Eva risueña mientras era rodeada por Nancy y Mary como antes lo había sido Eva. Instantes después su cuerpo era masajeado e hidratado por la crema que extendieron sobre él sus 4 morenas y expertas manos..
    
    Yo podía observarlas, al igual que Sara, y era evidente que Nancy y Mary se encontraban cada vez más excitadas con Eva entre ellas, de forma que poco a poco se fueron acercando a ella hasta quedar en medio, sintiendo los pechos de Mary rozar su espalda y los de Nancy los suyos propios hasta el momento en que ambas fundieron sus labios en un dulce e interminable beso...momento en el cual se fue retirando de en medio hasta sentarse junto a nosotras.
    
    “Anda, métete en la cama”, me dijo mi hermana.
    
    Yo accedí, intuía que Sara y Eva querrían quedarse junto a ellas y hacer el amor; y aunque tenía curiosidad por verlas, por otro lado me daba bastante corte la situación y en esos momentos hubiera preferido que hubiera otra habitación en el apartamento para dejarlas solas.
    
    Las dos bellezas de ébano ...
    ... estaban una junto a la otra, desnudas, besándose de forma que se notaba que sus labios pronto recorrerían algo más que sus blancos dientes y carnosos labios...Yo fui a la cama y mi hermana cerró las cortinas sonriéndome y haciéndome un guiño. Poco después la lamparita del salón fue apagada dejando como única luz la ténue que entraba por el ventanal de la terraza abierta..
    
    No sé cuanto tiempo pasó....pero no mucho después comencé a escuchar agitadas respiraciones, cuchicheos, ahogados gemidos...iba reconociendo de quién era la mayoría de ellos. No pude resistirme y me incorporé despacio para que las sábanas y láminas de la cama no hicieran ruido, acercándome a la abertura de la cortina de la cama que la separaba del resto del salón..y mirando a través de ella...
    
    Mary y Nancy se masturbaban mutuamente mientras estaban fundidas en un inacabable beso, sentadas frente a frente, rodeándose las nalgas con sus piernas...se podía apreciar a Sara tumbada al lado de ellas..acariciando la espalda de Mary mientras el rostro de Eva jugaba entre sus piernas y la hacía temblar de placer...
    
    No parecían tener prisa...y no parecían ser conscientes de que eran observadas por mi, como yo no lo era de que si cualquiera de ellas levantara la vista me verían entre la cortina entreabierta mordiéndome los labios llena de deseo, sin saber qué hacer, sin saber qué decir... 
«1»