1. Una equivocación que se paga muy cara


    Fecha: 09/10/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pollas."
    
    Ese comentario se encontró con la risa de la pandilla, pero una lágrima húmeda se deslizó por la mejilla de Mark mientras chupaba la gran polla y miraba a su esposa de cincuenta y cinco años mamándosela al joven semental negro.
    
    Después de varios minutos más de succión, Rick ordenó:
    
    - "Está bien… Ahora es el momento, muchachos, de sacar el colchón y poneros en fila… Vamos a divertirnos todos.
    
    Rick arrastró a Carolyn por el pelo hasta el viejo colchón manchado de esperma y la tiró bruscamente de cara y al mismo tiempo dijo:
    
    - "¡A él también… Tenderlo al lado de ella!"
    
    ¡La pandilla formó una fila de cuatro cada una… Unos detrás de Mark y otros detrás de Carolyn.!
    
    Rick cayó de rodillas detrás de Carolyn y tiró de su culo hacia él, hasta que su erección presionó contra sus ahora hinchados labios de su vulva... Un miembro de la pandilla hizo lo mismo con Mark, solo que en su caso, era el agujero anal de Mark el que estaba a punto de ser follado.
    
    - "A la de tres", dijo Rick… - "Uno… Dos… Tres… YA"… Y con un poderoso empujón, su gruesa polla negra se metió en el coño chorreante de Carolyn, provocándole su primer orgasmo tras darle Rick tan sólo tres golpes de polla.
    
    Mark, por otro lado, no lo tuvo tan facil… Su agujero anal nunca había sido penetrado… Y cuando el grueso pollón se metió en el culo, gritó de dolor ycomenzó elduro martilleo de entrar y salir.
    
    Una y otra vez se los follaron: Mark por el culo y Carolyn por el coño.
    
    A pesar de que ...
    ... estos actos fueron totalmente rechazados, el coño de Carolyn la traicionó con una serie de orgasmos contínuos provocados por duros y gruesos pollones que llenaron su coño, ahora dolorido.
    
    Pero también, después de un rato, el dolor en el culo de Mark fue reemplazado lentamente por una sensación de satisfacción que nunca antes había experimentado… Estaba disfrutando siendo enculado.
    
    De repente pudo ver cómo su mujer estaba casi desesperada por tener de nuevo un pollón dentro de ella, mostrando abiertamente, sin vergüenza alguna, elgusto que sentía por los gruesos pollones negros… Esta visión provocó que la polla de Mark se pusiera dura como una roca.
    
    Cuando terminaron con ellos, Carolyn y Mark yacían uno al lado del otro, aturdidos y en completa sumisión… Y con un torrente de esperma que manaba de su coño y su ano.
    
    - "Bueno", dijo Rick… - "estamos a punto de terminar, pero para hacer un final de fiesta, queremos que te folles a la puta de tu esposa puta delante de nosotros, Mark… Muéstranos cómo haces que tu caliente esposa grite… Así que monta a ese coño caliente."
    
    Como Frank no se movió, un duro golpe atravesó el aire cuando un cinturón de cuero le mordió las nalgas, haciendo que él gritara de dolor y se revolviera de inmediato sobre su esposa.
    
    Frank comenzó a gruñir mientras se follaba a su esposa ante todos y en breve comenzó a sentir que se corría… Mientras, Carolyn jadeaba fuertemente y también se acercaba a otro orgasmo más.
    
    Ambos se pusieron rígidos ...