1. Alma


    Fecha: 09/10/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... olía a perfume como ella me había dicho, y empecé a lamerle todo su orificio, pasando de su ojete al coño, sin que ella me tuviera que guiar. De pronto empezó a temblar, todo su cuerpo, y ella gemia, y decia: mira Axel, como me corro. yo separé la cabeza para tener una mejor visión, esperando que también le salieran los líquidos que me había contado antes, pero no salieron disparados, como me sucedía a mí, no, se escurrieron lentamente, desde su interior, por que se lo abrí bien, con los dedos y pude verlo, y degustarlo, ya que por curiosidad, arrimé mi boca y comencé a beber, eran espesos, de sabor salado, que al mezclarse con el perfume de su culo, sabían a gloria
    
    Estuvimos así, hasta que me limpió la pija con la lengua, que se puso de nuevo tiesa.
    
    Que potencia¡ tienes hermanito, me dijo, me pajeó de nuevo y volví a correrme, en su boca, y ella se tragó toda mi leche, me limpió de nuevo, y dijo por el momento está bien.
    
    -Anda, vamos a desayunar.
    
    Bajamos donde estaban nuestros padres, nos dimos un beso de buenos dias, y mi madre dijo: ¿Que hacían? eh?
    
    A lo que Alma contestó, me ayudaba a buscar algo de bajo de mi cama mamá, y me miró. Me puse colorado pero suspire aliviado.
    
    Otro día intente algo más con ella pero me dijo que no, que ya me había enseñado mas de lo que debía que ahora me tocaba a mi aprender poco a poco con otras chicas. Me hice novio de una vecina que no acepto hacer lo mismo que mi hermana a lo mas que accedió fue a que la acaricie sobre la ropa, por lo que tuve que masturbarme por un año recordando lo que me enseño Alma. Un año y tres meses después de mi primera corrida aprovechando un juego de adolescentes, logre repetir lo hecho con mi hermana, con una compañera del colegio y días después tener sexo completo pero eso es otra historia.
«123»