1. Nata el culo de mis sueños


    Fecha: 09/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: paisaman, Fuente: CuentoRelatos

    Mi amigo tuvo que salir de viaje por un tiempo largo de negocios, él decidió meterse en un negocio de minería en las selvas chocoanas y dejo más bien sola a su esposa y su hijo Julio. Antes de irse me pidió el favor que estuviera pendiente de ellos que no sabía cuándo podía regresar, además me dejo dos millones de pesos para las urgencias de su familia, pero que no le fuera a decir a su mujer que él me dejaba esa plata, que simplemente ella creyera que era yo el que estaba prestando la plata para que no pidiera de más.
    
    Así se fue, pasaron varios días y me llamo de un número muy raro, me dijo que por favor pasara a darle vuelta a Nata, que quería que yo verificara que todo estuviera bien, yo le dije que no se preocupara, en la tarde pase y lleve algo de dinero conmigo, y unos recibos de caja para tenerle a las cuentas claras. Pase y Nata como siempre hermosa, unos ojos verdes, un cuerpo de diosa y un culo, que siempre me encanto, mucho antes de que mi amigo se casara con ella. Ella me dijo que ya las cuentas habían empezado a llegar y que no veía respuesta aun de los negocios de su esposo, yo le dije que me indicara que cuentas llegaron ella me entrego las cuentas de los servicios públicos, el impuesto de la casa, el colegio de Julito, el transporte y que ya tenía poco de mercado, yo le deje algo de dinero para el mercado y le dije que su esposo me había dicho que le firmara el recibo para el llegar a cuadrar conmigo, ella me agradeció y hasta se le vinieron las lágrimas, ...
    ... yo la abrace y le dije que no se preocupara que podía contar conmigo para lo que fuera, y comencé a tener una erección, ella lo noto y de inmediato se separó de mí. Nos despedimos yo pague las facturas, espere la llamada de mi amigo y le comenté que todo estaba al día.
    
    Así paso una semana de nuevo fui a visitarla, me comento que estaba haciendo ejercicio para cuando su esposo volviera la viera más linda, yo le dije que me alegraba por el tema de la salud, pero que ella ya era hermosa, ella me sonrió y me respondió con un abrazo, entonces le comente que tenía un cupo disponible para el gime al que asisto, que sería una promoción que era 2*1 durante tres meses y que no tenía a quien más darle el cupo, que si quería lo podía tomar, ella me miro y me dijo – Eres un ángel, lo voy a tomar pero no le comentes a mi esposo que quiero que sea una sorpresa. Le pregunte por los gastos y me dice que la moto estaba ya corta de gasolina, pero que lo demás aún seguía al día. Yo le deje algo de dinero para que tanqueara la moto ella me dijo que recordara lo del recibo y le dije que no, que ese no había que firmarlo. Quedamos de vernos tres veces por semana para ir al gime, y así fue la rutina durante algún tiempo, tres veces por semana llevamos a Julio a la escuela de futbol, ella y yo vamos al gime, yo hago pesas, ella clase de rumba, después yo voy al sauna y ella clase de Yoga, y después juntos de nuevo por Julio, ella para su casa y yo para la mía.
    
    Cualquier día me dice que porque ...
«1234»