Cuñada increíble
Fecha: 10/10/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: Patricio37, Fuente: CuentoRelatos
... decía, sácala despacio por favor… no te preocupes que estas muy bien lubricada con el montón de leche que te deje adentro… la saque en su totalidad y observe como estaba manchado el panti de rojo, por la desvirgada que le di… te duele le pregunte, mientras se incorporaba… ella dándose vuelta y abrasándome me dio un beso y me dijo un poco, pero ya pasara, y es que tú tienes que curarme, oh pensabas que me desvirgaste y ya, no papito tiene que frotarme algo para que me alivie… ahora préstame el baño que voy a asearme un poco y poder ir a casa… tendré que ponerme un panti de Andrea porque este me los dejado muy manchado.
—Vamos que yo te lo busco y te lo paso
—Sí; y también quiero que me ayudes a cambiarme
En el corredor antes de llegar a la habitación la abrace y la apegue a la pared, a lo que ella también me abrazo y nos dimos un largo beso… yo sentía los latidos de nuestros corazones
—Sabes; me dijo, este debe ser nuestro secreto, y si lo guardas bien no te arrepentirás, porque esto me agrado tanto que tenemos que repetirlo de ser posible cada día hasta que mi hermana vuelva, y que me enseñes todos los placeres del sexo; además que Andrea me recomendó que te cuidara, y me parece que lo estoy haciendo bien, no es así?
—Así es cuñadita
—Tienes ...
... que prometerme que no te enamoraras de mí, que todo esto solo será sexo, y más que todo por todo lo que me enseñaras para ponerlo en práctica con mi novio; solo seré tu putica de momentos, cuando tu o yo lo deseemos y podamos, te parece.
—Mi puta; suena interesante… y sabes una cosa, en este momento ya te deseo de nuevo, eres tan rica que tengo que aprovecharte al máximo… en ese momento sonó el teléfono celular de ella y contesto…
—Mamita, como estas…
Era mi suegra, le decía que porque tardaba tanto, que le había llamado para decirle que iría a casa pronto, y que estaba preocupada.
—Si mamita, lo que pasa es que me encontré con unas amigas y estamos festejando lo de mi grado; tu sabes mami, y ya te iba a llamar… mientras hablaba sin dejar de mirarme a los ojos, le dijo; y mamita sabes esta noche no voy a llegar a casa me quedare acá, porque ya estamos pasaditas de copas y no vale que salgamos así, además que a los tiempos que no vemos con algunas de ellas que se nos va a hacer corta la noche… yo me acerque y le di un delicado y silencioso beso en la boca y sonreí… chao mamita no te preocupes por mí; ok maja no te excedas nada más, que mujer tragueada es un peligro, le decía en broma, y cortaron.
Ya pueden imaginarse lo bien que la pase esa noche.