Nos fuimos a Málaga de vacaciones IV
Fecha: 10/10/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos
... dijo:
Te estoy comiendo el coño para que te corras cuando tu padre te de por el culo, pues no te va a follar el coño, sino el culo, como has hecho tú con él.
Ella no dijo nada, solo bajó la cabeza y seguía suspirando.
Me puse un poco de gel en el capullo y puse mi glande en la entrad de su culo...
¿Te gusta mi vida?
Efectivamante la niña no era virgen de culo, eso quedó claro en cuanto le meti la polla sin esfuerzo. Ella seguía sin decir ni palabra, solo jadeos, pero empezó a mover el culo como haciendo ademán de querer tragársela por ese sitio.
Empecé a empujar y me sorprendía lo fácil que entraba. Me gustaba.
Cariño, ha entrado entera y sin esfuerzo, tu hija es una puta perra como tú.
Jajaja. Como no lo va a tener abierto si la acabo de romper el culo hace un ratito, dijo su novia.
Esto me supera, me estaba poniendo a 1000 por hora.
Susana empezó a besarme mientras sodomizaba a mi propia hija, su novia. Pero cuando empezó a chuparme y morderme los pezones no puede resistir más mi calentón y me corrí dentro de su culito de jovencita.
Di unos alaridos increíbles y no sé que dije pero seguro que alguna brutalidad, porque todas se rieron a la vez.
Cuando acabamos nos tumbamos en la cama y yo al menos me dormí agotado. No podía con tanta excitación en tan poco rato. Lo di todo y así me pasó que me pegó el bajón y caí rendido.
Al día siguiente me tenía que levantar pronto para ir a un curso que tenía que hacer obligatoriamente y dejé a las ...
... tres zorras en la cama desnudas, sudadas y super hermosas.
Me duché y empecé a recordar lo de anoche, me estuve tocando la polla recordando lo sucedido, cuando en ese momento... se metió en la ducha Susana conmigo.
Me abrazó, me tocó, me besó... la polla ya estaba otra vez en forma. Y allí mismo de pie, le metí la polla en su coñito precioso y empezamos a follar. Me mordía el lóbulo de la oreja y me susurraba que le encantó lo de anoche y que quiere ser follada por padre, hija y madre.
Le dije,pero de esto a tus padres ni mú, ¿ok?,
No te preocupes, eso déjalo de mi cuenta, tu fóllame y calla.
Esas palabras me alarmaron un poco, no sé que quiso decir con eso, pero pensé que se lo diría a sus padres y que al final haríamos orgías entre todos y de pensarlo, empecé a ponerme muy burro. La follé bien fuerte y me corrí dentro de su coño. ¡Qué rico,!, impresionante. De verdad. Me besó y me salí de la ducha y ella se quedó terminando de ducharse.
Mis chicas no se habían despertado y estaban abrazadas bien juntitas. Me vestí las besé y antes irme, entré en el baño y le di un besito a mi yerna.
Bajé por el ascensor como una nube, no sabía si todo había sido un sueño, o si fue verdad. ¿y qué repercusiones tendría todo eso en la vida futura y la relación con mi hija mayor?
No me quise come el coco con eso y disfruté del momento, lo demás vendrá solo.
La verdad es que este veranito ha dado mucho de sí y como decía al principio...
Yo pensaba que ya nos habíamos ...