1. Dueño total de sus vidas en un sueño


    Fecha: 10/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguro de que le reconoces.
    
    Daisuke lo hizo. Un chico de media melena de color azabache estaba amordazado y atado
    
    -¿¿Ken?? -. Preguntó Daisuke, aturdido. Takeru quitó a mordaza a Ken
    
    En el plano físico, Takeru siendo consciente de lo que estaba soñando y con quien estaba soñando disfrutaba de la imagen que podia ver, Ken atado sin ningun tipo de droga o hipnosis.
    
    Takeru le quitó la mordaza de Ken y le hizo las mismas cinco preguntas que le hizo a Daisuke Las respuestas todas volvieron igual.
    
    -Vosotros dos sois unos malditos degenerados que teneis mas cosas en comun de lo que yo pensaba, ahora es el momento de hacer con vosotros lo que yo quiera, porque estais inmoviles, a mi merced, tú, Ken... De verdad que ha sido un placer desahogarme contigo de una manera insaciable en ese colchon, me ha fascinado follarte y que tu estuvieras inmovil sin hacer nada, eres como Daisuke, y eso me gusta, por eso me atraes tu tambien -. Le acarició el cabello y los labios pero en esta ocasion, Ken no hablaba, estaba como ausente.
    
    - Tú, Daisuke, ve a cogerme una cuerda, os voy a unir
    
    Daisuke agarró cuerda para Takeru y se lo presentó como si fuera un prestigioso premio. Había aprendido el dolor y el placer que su dominante podía traerle y aprendió a respetarlo.
    
    - Buen chico Ahora nos divertiremos mucho más
    
    Se puso en medio de los dos, y dijo mirando a Daisuke sobre Ken
    
    - El primer día de secuestro, me encontré con este chico totalmente reprimido. Me rechazó al ...
    ... principio, rechazó ser tocado, pero eso se acabó rapidamente, una docena de azotes y manipulación mental fueron mas que suficientes. Y ya te está pasando a ti también, verdad querido?
    
    Daisuke no pudo responder. Parte de el todavía quería luchar contra Takeru, pero por otra parte quería ser utilizado como carne desechable. Miró a su novio, realmente parecia otra persona, al menos internamente, Daisuke le conocía muy bien, y cuando Daisuke lo miró al alma, no vio tristeza. Vio devoción.
    
    Takeru volvió a aplicar las abrazaderas a los pezones fuertemente maltratados de Daisuke, él se estremeció de dolor, pero sabía que eso no le haria rendirse
    
    Takeru ahora se dirigió a Ken
    
    - Ahora, quiero que tires de los pezones de este pequeño juguete sexual lo más fuerte que puedas -. Le ordenó
    
    - Sí, señor -. Ken tiró su cabeza hacia atrás, empujando a Daisuke en dolor agonizante.
    
    - Si caes de rodillas, haremos todo este proceso de nuevo -. Takeru le hizo las cinco preguntas una y otra vez, una y otra vez. Esta vez, Daisuke respondió con la mayor calma posible.
    
    - Esta es su última pregunta. ¿Te mereces este tratamiento?-. Daisuke necesitaba responder, pero cada fibra de su ser estaba sufriendo a cada segundo Ken hacia demasiado daño y la mente de Daisuke no podia trabajar mas deprisa, con un dolor agonizante lleno de tension por todo su cuerpo dijo.
    
    - Sí señor. Me merezco este tratamiento. He sido un chico malo, su voluntad es más fuerte que la mía jamás podría ser. Me ...