1. Mi cambio de hombre a mujer


    Fecha: 20/09/2023, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de que Hugo me cogio en la fiesta, se volvió una celebridad en la escuela, porque a los logros que ya tenía, de ser uno de los mejores estudiantes y deportistas de la secundaria, sumaba otro, que era el de ser el primero en tener relaciones sexuales, porque era el único que se cogia a su novia.
    
    La semana siguiente a la fiesta no fui a la escuela porque sentía que me iban a hacer burla o molestar tanto mis compañeros de salón como los de Hugo, precisamente por haberme visto vestida como mujer y también por haberme dejado coger por mi novio. Solamente fui a la cafetería donde trabajaba. Y al no haber ido a la escuela, Hugo se preocupó y me llamó por teléfono el jueves. Yo le dije que ya no iría. Entonces, el viernes por la mañana en compañía de varios niños y niñas de su salón y del mío, dirigidos por la trabajadora social, la coordinadora de profesores, la psicóloga y la subdirectora, fueron a mi casa.
    
    No había nadie, solo estaba yo, y vestida de mujer. Hugo me pidió entrar y cuando abrí la puerta, vi a todos los que iban con él. Hugo de inmediato me abrazó y me besó y me dijo que todos estaban preocupados por mi. El personal del plantel me dijo que era buena estudiante, que no dejara el colegio, que lo importante era mi preparación y que verían como se arreglaba lo de ser niño o niña. Y me pidieron hablar con mis papás, a lo que les dije que mi papá tenía muchos años de que no sabíamos de él y mi mamá había salido con su novio. Así que la esperaron un rato. Por ...
    ... su parte, los alumnos que fueron me dijeron que sabían que era una mujer, que fuera. Al poco tiempo llego mi mamá con su novio y al ver todo eso y platicar con la gente de la escuela, solamente dijo que ya sabía que yo era una niña, porque tenía 5 hermanas. Así que quedamos en que iría a la escuela desde el lunes pero vestida de mujer. Ese día ya no fui a la cafetería, fuimos todos a un parque, y luego me quede sola con mi novio.
    
    El sábado me presenté a la cafetería y Alfonso me regañó por no haber ido el viernes. Y me llevo a su casa, me dijo “por no haberte presentado ayer, usarás más corto el vestido, que apenas te cubra las nalgas para que todos te vean y ahora si te sentaras con quien te diga”, me dio el vestuario, era un vestido negro muy corto y entallado, un poco abierto de atrás, tacones muy altos, medias negras, brasier con relleno más grande, y joyería, me tomó unas fotos y puso unas en el cuarto donde tenía los retratos de mujeres en lencería y también sin ropa. Y añadió “cuando ya no tengas pene y tengas chichis grandes tu foto también estará aquí”. Y me dijo, “antes de irnos te voy a coger porque vestida así te me antojas mucho porque te ves muy buena, como la puta que eres, estás mas buena y sabrosa que tu hermana”. Y empezó a besarme y acariciararme las piernas y las nalgas, luego me puso de rodillas y sacó su enorme verga, yo la mame muchas veces y el me la empujaba al grado de que me llegará a la garganta y sentía que me asfixiaba. Me decía “mamala bien ...
«12»