Voluptuosa y de buen sabor (desvirgando su culito)
Fecha: 20/09/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos
... entrada, y lubricar la zona.
Saca ese dedo de ahí no quiero que me desvirge ese dedo lo quiero a él dijo mientras tomaba con su mano mi verga por debajo de su cuerpo.
Jajja solo me ríe, y vos pensas estar lista???
-no lo se pero meterme esa verga caliente, entonces fue cuando mi glande hizo presión sobre su rico orifio pudiendo meter solo la punta.
Ella tomó sábanas en sus puños y mordió fuertemente su almohada. Mi glande se deslizaba lentamente milímetro a milímetro dentro de ella.
-para, para que me estas matando de dolor.
-queres que te la saque?
-por nada del mundo saques lo que ya hemos avanzado, tomo aire y me dijo métela ya hijo de puta.
El cual fue una invitación, tome sus cabellos entre mis dedos su espalda se arqueo dejando reflejar sus tetas en un espejo lejano.
-desde que que vi que quiero romperte el orto enorme que tenes, le decía mientras mi mano se aferraba a sus tetas y mi verga se abría paso,
-ayyy, hijo de puta que enorme verga.
-sos una yegua en celo, cuando toda mi verga entre te cabalgar.
-métela toda puto, que estoy caliente.
-estas segura???
-no pero rompe de una vez ese orto.
Así lo hice de un movimiento de caderas mi verga se introdujo hasta hacer tope mis bolas con esa concha mojada, sus gritos se escucharon retumbar en el departamento su concha acabó en un squirt y mi verga se hincho en su interior.
-putita ya la tenes adentro ahora vas a gozar como cerda.
-dale papi sin piedad que ese orto es ...
... tuyo.
Fue mi invitación a empezar lentamente un vaivén, mu verga se sentía prisionera y sus gritos se debían escuchar desde la calle.
-coje hijo de puta rompeme el orto a vergazos
Fue sin más una invitación a que el ruido de nuestros cuerpos golpear empiecen a tomar ritmo.
Mi pija empezó a sentir como ese culo comenzaba a disfrutar de mis envestidas, mis mano tiraba más fuerte hacia atrás y la otra presionaba el pezon de una de sus enormes tetas.
Que hermoso espectáculo digno de ver, mi voluptuosa siendo desvirgada su culo rebotar con mis envestidas y mi verga salir y entrar ya con menos resistencia dejando ver una mezcla de vaselina y sangre en su largo.
Mi ritmo se torno frenético, sus gritos se transformaron en gemido fuertes, y mi visión era algo que recordaré por vidas.
-cojeme más duro que estoy por acabar, fueron sus palabras y mi orden, ya que también lo deliciosos de la situación ya casi hacia que mi leche se derramará en su interior.
Ya no aguantaba más su gemidos se transformaron en gritos, mis sentidos se agudizaron.
-llename de leche que acabo se escucho
-aaa, seguido de un esquirt que mojo mis bolas.
Aaahhh, y mi verga se transformó wn un volcan de lava blanca llenando el interior de ese desvirgado culo, varios espasmos de ella y míos acompañaron nuestras acabadas, dejándonos caer sobre la cama sin abandonar ese adolorido orto.
Sobre ella tratando de recuperar aire con los últimos espasmos y chorros de leche mi cuerpo se fue ...