El lado oculto de la luna
Fecha: 20/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: santy3000, Fuente: CuentoRelatos
... diván. y dijo:
- Quiero hacerlo rudo, ¿me dejas? – vaya, hasta el momento ni siquiera sabía que yo, podía estar en esta situación. Soy casado… y curioso.
- No se te ocurra pegarme… adelante.
Lo que ocurrió a continuación fue una tormenta en 10 minutos, Tulio se despojaba de su ropa y yo intenté lo mismo, cuando él me rompió la camisa y me hizo arrodillar, colocándome frente a tu herramienta, erguida, rosada con melena dorada, inmensa y con un olor fuerte.
Abrí mi boca lo más que pude y comencé a tragar esa tranca, no sabía cómo hacerlo, no quería dañar esa pieza con mis dientes. Poco a poco, Tulio aumento la velocidad y la profundidad en cada entrada, era divino sentir sus manos guiando mi cabeza. Cesó el movimiento, extrajo su vara y me levantó, se inclinó y me beso con grosería, su saliva y la mía se escurrían fuera de nuestras bocas, descendiendo por nuestros rostros y cuellos.
Sus manos apretaban mis nalgas y comenzaron a separarlas y unirlas, como preludio de su próximo deseo.
Separé mi boca de la suya y comencé a lamer su cuello, quería regresar nuestras salivas a mi boca, mordí sus pezones, duro y él me apretó contra su pecho. En mis manos, estaba su verga, mojada y dispuesta.
Me hizo subir de espaldas al diván, él se inclinó, subió mis piernas, las separó y descendió su boca directo a mi culo. Allí su lengua empapó todo y lamió mi hoyo, apenas haciendo entrada.
Lo que siguió, superó todo lo esperado. Se puso de pié, tomó su pene y lo desplazó ...
... de arriba a abajo entre mis nalgas, ubicó la entrada y me miró fijo.
Wow, dolía, mucho, pero yo mismo tomaba mis nalgas y la halaba hacia fuera con mis manos, quería ser penetrado, si iba a entregar mi culo, tenía que ser con Tulio.
Detuve mi respiración y le dije
- Entra, ven, dame duro – y lo hizo
De una sola embestida terminó de entrar y dolió, mucho, casi rompo mi labio inferior en compensación a esa penetrada. Él se mantuvo dentro, pude sentir como palpitaba dentro.
Inicio la retirada y fue doloroso, yo intentaba tomar sus pierna con mis brazos extendidos y atraerlo de nuevo.
Así lo hizo, regresó a mi, se retiraba. Regresaba, se retiraba.
- Coño que divino Tulio, que rico.- él no dijo nada, pero comenzó a aumentar el ritmo de entrada y salida.
Mirar a ese toro embistiendo mi culo, imponente, brillante y todopoderoso me excitaba demasiado. Nunca imaginé pasar por esto. Era probar el lado oculto de la Luna. Descubrir que otro hombre me hiciera lo que solía yo hacer, era nuevo e impactante para mi.
Tulio comenzó a jadear y aumento su velocidad, ya no había molestia, solo placer y calor.
Mojé mis dedos en mi boca y comencé a echarme una paja, intentado ir al ritmo de Tulio.
- Que rico es Tulio – esas palabras funcionaron como una disparo de salida, él aumento la intensidad de su respiración y la fuerza en cada entrada – lo comprendí así y actué en consecuencia.
- Tulio, vente, que rico, si Tulio, aja, me has hecho tu hembra, dame más.
A ...