A espaldas de mi novio
Fecha: 20/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Na_, Fuente: CuentoRelatos
... verga se ponía dura, me miró, y con su mano en mi mejilla, sugirió que nos fuéramos de ahí.
Subimos a mi auto y empezamos a besarnos, ay como extrañaba estos besos. No quiero parecer ingrata, los besos de mi novio son muy lindos, pero Gabriel es el mejor en esto, sabe cómo moverlos, y le encanta mi saliva, tanto como a mi la de él. Me agarraba de la cintura, haciendo fuerza contra él, cada vez más, y mi concha estaba totalmente mojada.
- Arrancá si no querés que te coja acá.
Nos fuimos al hotel más cercano, la habitación estaba en el primer piso, justo arriba del estacionamiento. Bajamos del auto, y ahí mismo me puso contra el baúl, levantó mi pollera y empezó a tocarme, cuando sus dedos estaban lo suficientemente mojados, los puso en su boca y chupó, todo mientras no sacaba sus ojos de mi. Lo agarré de la mano y subimos.
Entramos, ni siquiera llegamos a cerrar la puerta, agarro mis muñecas, las puso en mi espalda y empezó a besar mi cuello, bajo hasta mis tetas, lo que se asomaba por la blusa, y las chupó como nunca. Me puso de espaldas, contra la pared, bajo el cierre de mi pollera, y cuando tuvo todo mi culo para él, empezó a chuparlo, mientras acariciaba mi clítoris, empecé a sentir mis flujos caer por mis piernas, aún tenía las botas puestas, siempre le gustaron eras botas.
Ahora era su turno, lo empujé y cayó al suelo, desabroché su pantalón, un movimiento más y ya tenía su verga enfrente mío, junté saliva en mi boca y lo escupí, empecé a pajearlo y ...
... cuando no aguante más, la puse en mi boca, él me agarraba del pelo y gemía con cada mamada, me saqué la blusa en medio de una especie de baile, disfruto mucho cómo me mira mientras me desnudo, me saque el body, o eso intentaba "hasta ahí" me dijo, cuando tenía mis tetas al aire, y obedecí. Volví a escupir su verga y la puse en el medio de mis tetas mientras me movía, a veces lento, a veces más rápido.
"Subite arriba mío porque estoy a punto de explotar" me dijo, y yo me acerqué, me tomó de las caderas y corrió la lencería a un lado, y muy lentamente metió su pene adentro mío, que placer! Me movía como loca, quería acabar, y también que ese momento durara para siempre. Arriba y abajo, mientras él me chupaba las tetas y yo rasguñaba su espalda, me gusta pensar que la minita con la que está cogiendo va a ver las marcas que yo le dejé.
De repente, sentí como mi clítoris empezaba a hincharse, y mi pelvis se volvía más y más sensible, mi espalda se arqueó y tuve el primer orgasmo de la noche. "Necesito recuperarme", le dije, así que empezó a besarme, yo sentía su verga durísima dentro mío, por momentos con un espasmo que me excitaba muchísimo. "¿podemos seguir?" Dijo, y yo asentí. Me dio vuelta y puso en cuatro, paso su mano por mi concha y uso esos líquidos para humectar mi culo, segundos después ya tenía su pene rompiéndome el orto y sus manos, una agarrándome el pelo, y la otra presionado mi cintura. No quería que paré, pero él es fanático de hacerme sufrir, y por momentos se ...