1. Sin buscarlo con una trans


    Fecha: 21/09/2023, Categorías: Transexuales Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que relato a continuación, tiene muchos años que pasó.
    
    Era una noche fresca, me encontraba caminando en Ciudad de México, venia saliendo de la Alameda Central, sobre la avenida en dirección a metro Revolución, que es donde esa vez me estaba hospedando, venia pasando enfrente de unos locales que se encuentran por el metro Hidalgo, cuando escucho de pronto que alguien menciona mi nombre.
    
    Al voltear a buscar quien me hablo, veo a una chica trans, algo más alta que yo, no gorda, pero tampoco delgada, quien me hace señas para acercarme, pienso dentro de mí, que le conozco de algún lado, al acercarme a ella, nos saludamos y se presenta con su nombre que usa en el Face, y a lo que mi mente reacciona que si, efectivamente, le conocía de Face y que ya había platicado con ella por ese medio y también, recordé en ese momento a lo que se dedicaba.
    
    Me comento, que me vio desde que venía cruzando la calle, pero que no atinaba a saber quién era, por lo que rápidamente reviso su celular y encontró mi foto y fue que me dirigió la palabra, comentando esto y preguntando también, que andaba haciendo por ese lado a esas horas, a lo que le conteste que venía regresando del trabajo y me disponía a descansar (La verdad es que para ese entonces todavía no había tenido mucha experiencia), a lo que me dijo, porque no iba un rato con ella, que no me iba a arrepentir.
    
    Me quede pensando y le dije, si suena atractivo, me comento, que estaba esa noche ahí trabajando y pues no había tenido ...
    ... suerte, que, si me gustaba la idea, sería su primer cliente de la noche, insistiendo en que la pasaríamos muy bien y que realmente lo disfrutaría, así mismo, pidiendo mi número telefónico en ese momento, le di mi número y le comenté, déjame pensarlo, pero tengo que ir primero a un lugar, me despedí amablemente de ella y emprendiendo camino a donde tenía que llegar.
    
    Apenas había avanzado unos minutos y empezó a sonar mi celular al estar recibiendo mensajes, por lo que me detuve un momento a revisarlos, notando que me había mandado varios mensajes, mencionando nuevamente que no me arrepentiría, que de verdad lo iba a disfrutar, que me daría placer y yo quedaría más que satisfecho, quedándome pensativo un momento y recibiendo otros mensajes, reiterándome y también enviando una foto de su verga parada, escribiendo, de lo que te estas perdiendo, anímate.
    
    Me quede ahí viendo esa foto por un momento y me vuelve a enviar un mensaje, esta vez en tono amenazante, que, si no quería en ese momento, bloquearía mi número y que me olvidara de buscarla, esta situación me hizo reflexionar y entonces me dirigí de regreso a donde la vi, lo más rápido que pude, al verme ahí, me dijo, que pensó que realmente no me animaría, pero ya que estaba ahí, vamos a un Hotel aquí cerca, a lo que me llevo en dirección a un lugar que ella conoce.
    
    Entramos al Hotel, pido un cuarto, nos vamos a él, entramos los dos y apenas cierro la puerta, se acerca a mi y con su cuerpo, me pone con la cara pegada a la ...
«123»