1. Confesiones: Alicia (Parte V)


    Fecha: 22/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    ... por terminar la campaña de Madrid y le conté que la próxima era en Toledo, me dijo que cuando nos volveríamos a ver?, le dije que lo normal de las campañas era que durarán un mes o tres semanas.
    
    -Mor que vas a hacer este finde?
    
    -pues pensaba estar contigo nena hermosa, por?
    
    -es que me gustaría estar contigo, los dos solitos, antes de que te marches para Toledo.
    
    -en serio preciosa? Dale de una, y hasta qué hora tienes permiso?
    
    -me puedo quedar el viernes y el sábado contigo mor, mis padres piensan que me voy a quedar donde T… jeje.
    
    Ya le quería hacer un monumento a T… gracias a ella, ese fin de semana iba a estar a solas con mi primera española virgo!
    
    Inmediatamente reserve una habitación en unos de los mejores hoteles de Madrid, era 5 estrellas, pues gracias a mi trabajo y que yo ahorraba bastante, me decidí, pues quería que fuera una ocasión muy especial para Alicia, la llamé de vuelta y le dije que ya tenía todo listo, que la esperaba en la boca del metro Ventura Rodríguez.
    
    Cuando llegó, estaba más hermosa que nunca, tenía una falda oscura que le llegaba por encima de las rodillas, una blusa azul y una chaqueta oscura, se veía espectacular, nos besamos intensamente antes de entrar en el hotel, nos pidieron los documentos, Alicia pasó su DNI y yo mi pasaporte, llevábamos cada uno una mochila, el botones nos condujo hasta nuestra habitación, los dos alucinamos, estábamos en el 10° piso, tenía unas vistas espectaculares, se veía el palacio real, la ...
    ... iglesia de la Almudena, etc.., tenía una cama enorme, un jacuzzi también con una vista increíble, enseguida nos subieron una cava como en las películas, con el bol lleno de hielos!
    
    -ay mor, pero que lujo todo esto, no lo puedo creer, hiciste todo esto por mí?
    
    -es lo menos que podía ser para mí princesa!
    
    Nos dimos otro beso, abrí la cava, brindamos y nos bebimos dos copas en un santiamén, la volví a besar, le metí las manos por debajo de la falda, que rico que se sentían esos cachetes, le manosee sus tetas, eran de tamaño mediano y firmes, le besé el cuello y baje con mi lengua por su escote, enseguida le quite la blusa, no tenía sostén, me saludaron un par de melones con aureolas grandes, pezones rosados y paraditos, los cuales empecé a degustar, se los lamía y mordía suavemente, me di cuenta que le gustaba, daba gemidos suaves y me agarraba de la melena con pasión, después de unos minutos la tumbe boca arriba sobre la gigantesca cama, le quite la falda y unas botas negras, tenía una micro tanga negra de encaje, perfecta para la ocasión, le recorrí sus piernas a punto de besos hasta llegar a su entrepierna, la lamí por encima de su tanga en todo el triángulo, estaba totalmente mojadita, recuerdo que olía como a rosas con duraznos mezclado con ese delicioso olor suave a marisco, luego le fui quitando poco a poco la tanga con mis dientes, para volver a subir por sus piernas, y esta vez le metí mi lengua en toda la panocha, le daba círculos sobre el clítoris, ella gemía ...