1. Relatos De Una Mente Inquieta


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza y justo aquella noche se atrevió a decirme todo lo que de verdad sentía, lo aburrida que estaba y de lo necesitada que estaba de vivir experiencias.
    
    Le pregunte que quería, que podía hacer lo que quisiera y su respuesta me puso el corazón como una locomotora:
    
    -Quiero vivir una experiencia con otra persona, quiero saber si soy capaz de hacerlo y que seguramente eso sea un antes y un después de una nueva relación entre nosotros.
    
    -¿Quieres follarte a otro? , Le pregunte con picardía pero con ganas de que la respuesta fuese un...
    
    -SI, quiero estar con otra persona, saber que se siente estar con alguien que no seas tú y aunque no sabemos si aún nos amamos eso nos lo dejara claro.
    
    -Pues hazlo, solo con 1 condición que follemos contándome tus experiencias.
    
    Todo esto acostados abrazados el uno con el otro, y tomándola rápida pero suavemente de su cuerpo le di la vuelta y le di un beso profundo y note como su corazón empezaba a latir violentamente, baje mi mano hasta su ...
    ... coño y lo tenía inundado de lo excitada que estaba, lentamente fui bajando a
    
    besos por su cuerpo sin ignorar aquellos senos que me pedían comérmelos, recorrí su abdomen con mi lengua hasta llegar hasta su húmedo coño y mi lengua bailaba sobre ella, mientras mis manos acariciaban todo a lo que podían llegar.
    
    Luego le di otro beso y le susurre al oído cuanto quería que se la follara otro, como quería que se lo hicieran y cuanto más le daba detalles más se retorcía sobre si, suavemente fui penetrándola y con movimientos lentos seguía hablándole al oído hasta que no pudo más y con fuerza me dio vuelta y se fue sobre mí y me cabalgó como una jinete profesional, sus mejillas se colocaron rojas y sus lóbulos calientes, sentía cada pedacito de su excitación y tras un largo juego acabamos juntos y abrazados en la cama.
    
    Al día siguiente solo podíamos reírnos cuando nos veíamos, pero lo mejor estaba por llegar porque ella Samantha tenía el guión de las mejores historias que nos pasarían. 
«12»