Noelia me invitó a su casa para ser cogida por su familia (La boda)
Fecha: 11/10/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos
... hasta aquí y con la intriga de saber hasta dónde llegaría esta locura, la mire y con mi cara le dije sí.
Ella desató un pañuelo, de su muñeca, me vendo los ojos y al oído me susurró solo relájate te llevaré a un lugar especial, caminamos unos metros y luego bajamos unas escaleras.
- Hemos llegado. Chicos vengan!! Tienen a su conejita en la cueva.
Me quita el pañuelo y estaba en una especie de sótano lleno de espejos en techo, en las paredes, en el piso, decorado con luces rojas tenues y una cama redonda blanca en el centro, un diván también blanco y un aroma exquisito.
Tres hombres a cuál más alto, se hacían completamente desnudos frente a mí.
Quien me abrió la puerta que seguro era su padre, estaba rico rico tenía unos brazos y manos particularmente grandes. Los dos hermanos eran gemelos desnudos completamente eran portadores de cuerpos hermosos no tendrían más de 20 años, sus entrepiernas eran excitantes, avanzaron suavemente sobre mí, mientras Noelia se hacía a un lado sentándose en el diván.
Respire profundo y me quede quieta, aquéllas hermosura de chicos eran increíblemente idénticos comenzaron desvestirme acariciándome, mi corazón comenzaba a latir rápidamente, y me comenzaba a mojar.
Tomaron mis senos uno atrás y otro delante, suavemente me comenzaron a besar el cuello y rozarme con sus erectos miembros, de enfrente él padre los miraba jalándose, Noelia en el diván parecía que miraba una película mordiéndose los labios, con sus manos ...
... acariciaba tímidamente por encima de su camisón.
Mis manos no soportaban más contenerse y tome el miembro largo y venoso de glande descubierto del gemelo que tenía por delante, al tiempo que apreté bien mi cola sobre el que tenía por detrás, que me besaba cuello y hacia que me contorneara toda.
El fuego se estaba apoderando de la habitación para donde mirara los espejos hacían que viera sexo y piel por doquier las nalgas de aquellos jóvenes eran redondas perfectas, ay!!! Que divinos y tiernos.
De la mano me llevaron frente al padre, poniéndome de rodillas frente a su pene que erecto, excitada comienzo a chupárselo con fuerza, con mis manos me cuelgo literalmente de las porongas de mis gemelos y a masturbarlos.
Comienzo a intercambiar chupo a uno chupo a otro con desesperación, mi concha empapada. El placer estaba en esos penes... y mi boca.
Deseaba ser penetrada por esas vergas, me abrí paso empuje a papá en la cama y sin pensarlo me lo monte toda a dentro rabiosa de deseo lo cabalgue intensamente, con sus manos contenía y manipulaba mis senos y pezones a su antojo.
Yo veía por los espejos que en el diván Noelia, se masturbaba intensamente por debajo de su camisón. Uno de los gemelos se paró en la cama poniendo su vergota a mi servicio yo podía tomarla con mi boca pero era excitante sentir como me la golpeaba mi cara.
Un frío comenzó a llegar desde mi cola el otro gemelo con su boca me besaba y me pegaba pequeños mordiscos al tiempo que con un gel me lubricaba ...