1. Se cumple mi fantasía con mi concuño


    Fecha: 26/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Victoria30, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi concuño se me quedaba viendo, se levantó de la silla y camino hacia mi, nos abrazamos.
    
    Pero al abrazarme sus labios quedaron muy cerca de los míos, y ahí fue cuando el me empezó a besar y yo respondí ese beso que era súper apasionado y el no paro de besarme hasta llevarme a mi recamara.
    
    Estando ahí yo ya sabía que lo que tanto había deseado por las noches por fin se haría realidad. Le desabroché el pantalón y le saque su verga que ya estaba dura y empecé a mamarsela, después de un rato el me pidió que nos quitaramos toda la ropa, me acostó ya desnuda sobre la cama, mi pepita ya estaba súper mojada, me abrió las piernas y acerco su verga sobre mi pepita y sin pensarlo me la metió toda, estaba súper rica, bien dura, me penetro dos o tres veces y su verga ya estaba empapada por mis fluidos de mi puchita.
    
    Cuando el me estaba cogiendo súper rico me confesó que el también tenía muchas ganas de cogerme desde hace mucho tiempo.
    
    me saco su rica verga y se bajó a chuparme mi rajita por lo cual yo con mis manos se la abrí para que pudiera disfrutá bien de mis ...
    ... jugos.
    
    Después, tal como muchas veces me lo imaginé, puso mis piernas sobre sus hombros y me volvió a penetrar, me metía la verga dura súper profundo.
    
    Me puso de perrito por un buen rato, el también estaba demasiado excitado, me encantaba sentir su verga adentro de mi puchita lo que hacía que me moviera como una perrita caliente lo que hizo que ambos nos vinieramos muy rico, el dejando toda su lechita en la rajita de su concuña .
    
    Esa noche termino así, el se fue y al poco rato llego mi suegra a preguntar por el. Yo le respondí que tenía rato que el se había ido, sin saber realmente que mi pichita estaba escurriendo de su leche.
    
    Esa fue la primera sospecha que tuvo la suegra de que su yerno se estaba cogiendo a su nuera.
    
    Pero eso no nos importó, nosotros seguíamos cogiendo por todas partes de la casa sin que mi suegra confirmara lo que esa noche empezó a sospechar. Cuando ella salía, aprovechamos a cogernos había días en los que podíamos coger por la mañana y a la hora de la comida, tengo un concuño muy caliente que siempre me traía llenita de leche... 
«12»