El primer orgasmo de mi mejor amiga
Fecha: 27/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Franc, Fuente: CuentoRelatos
... y a la vez me sentía halagado, ya sin tomar medidas ella me dijo que por eso quería ver mi pene, yo le dije que era algo muy íntimo y que tal vez no era lo que ella esperaba, ella insistió y me propuso que cuando la fuera a dejarla a su casa se lo podría mostrar para que no fuera en foto.
Yo no estaba convencido pero como era mi mejor amiga accedí, no creí que fuera a pasar algo más.
Después del desayuno fuimos a hacer sus compras, compro pantalones, blusas, unos zapatos y ya al final entro a una tienda de lencería, no era la primera vez que la acompañaba a una de esas tiendas, estuvo viendo, ella se acerca y me pregunta cual me gusta, yo le dije que a mi me daba igual, entonces replanteo su pregunta y me dijo "¿Con cuál me gustaría verla?", yo soy fanático de las tangas de encaje, entonces le señale una azul de encaje, sin más que decir ella agarro esa y otras que había elegido y fue a pagar.
Salimos de la plaza y nos subimos al carro, fuimos a su casa, al llegar me detuve y le dije que era el momento, me comencé a desabrochar el cinturón, ella entendió a lo que me refería y me pidió que mejor dentro de su casa yo accedí, pase a su casa y me pidió que la esperara en su cuarto, yo obedecí, pasaron como 20 minutos y ella toco la puerta me pregunto si estaba listo, a lo que contesté que sí, ella entro y venia solo con la tanga azul que yo había elegido y las tetas al aire, yo no sabía que hacer, yo estaba en trusa pero aun con playera, ella me pidió que me la quitara ...
... que quería observar mi cuerpo, accedí y quede solo en trusa, yo estaba muy nervioso, nunca había visto de esa forma a mi amiga, me sentía confundido pero muy excitado, ella me comenzó a bailar de manera muy erótica, me dijo que lo quería ver en todo su esplendor.
Siguió bailando y se acercó me pidió que le bajara la tanga y así lo hice, quedo ante mi su vagina con un mechón de pelos rojizos, estaba muy excitado ya sentía mi pene muy húmedo, ella se agacho y bajo lentamente mi trusa y salto mi pene que tenía una gran erección, lo tomo con su mano y empezó a hacer movimientos con su mano, parecía que me quería masturbar, me dijo que era más grande de lo que imaginaba y que estaba muy gordo, también menciono que el de su novio no es de mal tamaño como unos 13 cm pero que no sabe utilizarlo, siguió así unos instantes cuando sentí su lengua en mi pene en ese momento me hice hacia atrás y le dije que no podía hacer esto, me vestí y salí de su casa.
Pasaron como 3 semanas y no nos habíamos hablado, durante esas 3 semanas me sentía muy confundido, más porque al masturbarme venía a mi mente la imagen de mi amiga de rodillas y mi pene entre sus manos.
Un día ella subió a sus historias de Instagram que pongas un emoji y te confesaba algo, yo por curiosidad respondí, esperaba que pusiera algo de esa vez, mi sorpresa fue que ella me respondió, "Quiero que me folles" yo tenía ganas de hacerlo pero algo en mi me impedía hacerlo, decidí no contestarle, pasaron otras 2 semanas, cuando ...