Allá la están aplaudiendo (Parte III)
Fecha: 27/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: joehart25, Fuente: CuentoRelatos
... que yo le ayudé a elegir.
Se bañó y perfumó, y salió vestida con una hermosa calza negra brillosa bien apretada, que le marcaba su enorme culo (por si no se las describí ella es piel trigueña, pelo largo negro, ojos castaños, 1,65 de altura, 120 adelante y algo más detrás, sus nalgas son grandes y carnosas, como las curvy o bbw en el porno); una camisa manga larga bien linda y unas botas con plataforma... mientras que por debajo llevaba un body de lencería blanco, con unas medias y portaligas / tanga del mismo color. Llegamos a la casa de Lautaro, nos recibió con unas pizzas y unas cervezas, comimos algo y charlamos, hasta que de a poco nos fuimos soltando y la cosa empezó a fluir, charla va y viene yo le pregunté si le gustaba mi mujer, y el dijo que le encantaba; sobre todo sus carnosos labios y su cola… comentarios iban y venían y a los pocos minutos estaban besándose apasionadamente.
Lautaro comenzó a desnudarla, primero su remera sacando a relucir el hermoso body que tenía debajo, luego la calza, hasta quedar en ropa interior. Yo sin querer interrumpir el excitante momento me fui a sentar a una silla para dejarles el sofá libre, para que mi hermosa Roxana se arrodille a mamarle esa enorme pija. De a poco me iba excitando viéndolos disfrutar, mi mujer chupaba con devoción aquel tremendo pedazo mientras me miraba con cara de puta como diciendo mira lo que me estoy comiendo para vos.
Las cosas siguieron en la habitación, donde mi mujer se acostó y pidió por lo que ...
... más le gusta, que le practiquen sexo oral... asique ahí estaba yo sentado en una silla mientras este muchachito le comía toda la concha a mi mujer, que se retorcía y gemía de placer al verme ahí sentado masturbandome. A los pocos minutos Roxana estaba montando esa verga como loca mientras este chico la embestía con gran potencia, sus enormes nalgas hacían “clap! clap! clap!” cada vez que la verga entraba y salía de adentro suyo.
Ya estaba super excitada, gemía como toda una perra, mientras me preguntaba si me gustaba y me hacía desafiantemente la señal de los cuernos con su mano. Yo no podía parar de pajearme pero hacía lo imposible por aguantar el orgasmo para no perderme el espéctaculo. Luego de un buen rato, Lautaro la puso de perrito (mi pose preferida, donde uno puede apreciar bien ese enorme, carnoso y gelatinoso culo) y la comenzó a embestir con velocidad mientras le cacheteaba fuertemente sus nalgas y la sujetaba del pelo. Jamás había visto así a mi mujer, nunca estuvo tan desenfrenada… ni siquiera conmigo ya que no le gustaban las nalgadas… pero a este chico si se lo permitía, le decía que le gustaba y hasta le suplicaba por más.
Plaf! Plaf! hacían sus nalgas con cada cacheteada, el ritmo era vertiginoso, por momentos ella pedía que se lo haga despacio, y por momentos con intensidad… realmente estaba gozando como nunca jamás la vi. Asi estuvieron como unos 10 minutos hasta que ella tuvo un intenso orgasmo… mas o menos 1 minuto después Lautaro estuvo a punto de ...