1. Un trío improvisado


    Fecha: 27/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tetas, comencéa gozar sus pezones, los cuales estaban durísimos; mientras, Yesenia me daba una mamada de culo, chingona, como solo ella sabía cómo hacerlo.
    
    Diana gemía muy rico, gozaba como le mamaba las tetas, le acaricié la panocha y ya estaba mojada, eso me excitó más, me decidí a meterle dos dedos en la vagina mojada, y la dedeé muy rico, mientras Yesenia me daba rico por el culo, yo estaba muy caliente.
    
    Después, cambiamos de posicion,yo me acosté en el sofá y Duiana se sentó en mi cara para que le mamara rico la panocha, mientras, Yesenia chupaba la mía, y yo encantada; le daba placer a Diana y Yesenia a mí.
    
    Luego, Diana pedia que le mamaran el culo, le dijeque se pusuera en cuatro y ella obedeció, le vi su culo y se antojaba, comencéa acariciarlo con un dedo, y sus gemidos comenzaron a darse, después, usé mi lengua para gozar su culo, ¡y era delicioso!, ell jadeaba muy rico, me excitaban sus gmidos, y la lengua de Yesenia hacía maravillas en mi panocha caliente.
    
    Tanto Diana como yo, tuvimos orgasmos muy ricos, pero faltaba Yesenia, le dije a ella que se acostara y abriera las piernas, Diana quería mamarle la panocha y a eso se dedicó, ella comenzó a chupar la vagina de Yesenia, quien se tocaba las tetas, pedía más, y más me uní a Diana a chuparle y entre las dos le dimos una mamada deliciosa a Yessy, logramos que ella acabara rico.
    
    -¡¡No mamen, cabronas, que rico me mamaron!!, dijo Yesenia, respirando un poco rápido, pero recuperándose; Diana solamente sonreía y yo también.
    
    -Pinche Diana, eres toda una puta rica, esa faceta tuya no la conocía.
    
    -Ya ves, la tenia oculta, jajajajaja.
    
    Las tres reimos ante su comentario; yo me levanté y les ofrecí un cigarrillo a ellas, solamente Diana me lo aceptó y Yesenia fue por unos vasos para tomarnos el vino que llevé, nos quedamos desnudas platicando en la sala, pero al rato le seguimos, pero esa historia se lascuento después.
«12»