1. Unas fotos para su amante virtual


    Fecha: 28/09/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin pensarlo envía una de sus fotos al misterioso hombre. Tiembla mientras el círculo de carga gira, los nervios la atacan cuando aparece la confirmación del envío, pero lo que le sigue es aún peor… el silencio. El avatar de él junto al mensaje indica que ya la vio, sin embargo no dice nada, la manecilla de los segundos del reloj de su habitación parece haberse detenido y de él ninguna señal. Todos sus miedos la invaden, comienza a sentir el arrepentimiento en su estómago hasta que entonces, los tres puntos de él escribiendo aparecen, esos maravillosos puntos que siempre la excitan, que le generan la expectativa de lo que le espera en sus aventuras con él. Aparecen y vuelven a desaparecer, termina de escribir pero nunca llega su mensaje, como así vuelve a escribir otra vez y mientras la situación se repite ella siente que va a morir, entonces una solitaria palabra aparece.
    
    -Uff…
    
    Lo deja sin palabras, cosa muy extraña. Pero el silencio dura muy poco, él comienza a manifestar sin reparos cuanto le ha gustado su fotografía, cuan hermosa y seductora la ve, le cuenta que había necesitado buscar un lugar más privado ...
    ... para apreciar su regalo. La temperatura de la charla comienza a subir más rápido que de costumbre, ella tiene una nueva sensación que le encanta cada vez que él le dice cuanto le gusta, hasta llegar a un punto que es tal la excitación que deciden tocarse juntos. Aunque son sus propias manos, al leer sus palabras ella siente que es él quien la toca, que la besa, que la penetra y lo que comienza con unas bragas mojadas termina con sus piernas temblando.
    
    A partir de ese encuentro el juego alcanza otro nivel, el intercambio de imágenes se hace más frecuente y en ambos sentidos. La mayoría de las veces son fotos muy cuidadas, pensadas y con un sentido concreto, con un tono artístico que buscan lo erótico y provocativo sin caer en lo vulgar, no obstante en momentos especiales se dejan llevar a imágenes más explícitas y sin medias tintas. Cualquiera sea el caso el resultado es siempre el mismo, sin importar si es junto a su esposo, sola con sus manos, o en compañía de las candentes palabras de su amante, un poderoso orgasmo que la deja rendida, luchando para recuperar el aliento, pero cada una de las veces deseando aún más. 
«123»