1. El nido ocupaba remodelaciones


    Fecha: 30/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    La siguiente publicación es el arreglo de 3 experiencias/vivencias, espero sus comentarios y gracias por su paciencia entre publicación y publicación.
    
    Todo esto sucedió cuando Mi Rey y yo decidimos expandir la familia para lo cual yo deje mi trabajo en el Instituto y compramos una casa que necesita reparaciones. Necesitaba mucho trabajo, incluido el derribo de algunas paredes interiores y la reconfiguración de los espacios. Afortunadamente, mi ex suegro tenía una compañía de ingeniería y nos ayudó a diseñarlo, y contactó a uno sus contratistas para que hiciera el trabajo por poco dinero.
    
    Según esto Don Beto era más o menos la edad de mi ex suegro, habían trabajado juntos durante mucho tiempo. Recuerdo haber escuchado que en algún momento distanciaron sus relaciones laborales cuando Don Beto había tenido relaciones sexuales con una de sus clientas y el esposo, que era un gran cliente de mi ex suegro, se enteró y no se lo tomó bien.
    
    Don Beto tenía una larga historia de aventuras extramatrimoniales que lo catalogaban como una fichita, pero había ofrecido hacer el trabajo a un costo muy razonable, lo cual era algo que Mi Rey no dejaría pasar de largo.
    
    Don Beto quedo de venir a la casa a revisar las cosas un viernes por la tarde, cuando Mi Rey, estuviera en casa, a media mañana María la chica que nos apoyaba con el trabajo doméstico me había pedido permiso de salir a su pueblo por una emergencia familiar, lo vi como una oportunidad de sorprender a Mi Rey, ...
    ... demostrándole que yo podía ser toda una ama de casa.
    
    Me encontraba sola haciendo mis labores de buena ama de casa cuando escuche el timbre, era Don Beto que yo llego temprano, me sorprendió lo poderoso que se veía físicamente, emitía el aire de un hombre con el que no querías cruzarte.
    
    Al abrir la puerta y antes de que pudiera emitir una sola palabra.
    
    Don Beto: “Tú debes de ser María”-mientras me recorría con la mirada lascivamente –“Tengo cita con tus patrones, voy hacer unas remodelaciones a la casa”- deteniendo su mirada en mis pechos- “Veras María, sé que tu patrón aun no llega, pero andaba por el barrio y decidí pasar de una vez”
    
    Aun no sé por qué razón, me causo una mezcla de gracia y enfado, el hecho que pensara que era la trabajadora doméstica, decidí divertirme un poco con la situación.
    
    Y: “Así, si cometo el patrón, que “Aste” vendría, pásele”- franqueando la puerta.
    
    Don Beto: “Pues anda muchacha indícame el camino” tomándome del brazo para que le diera el tour por la casa.
    
    Mientras recorríamos la casa, podía sentir como me comía con su mirada, lo cual provocaba me sonrojara, un pensamiento cruzaba por mi mente, no podía evitar sentirme impresionada por este ejemplar de hombre, rudo y corriente.
    
    Don Beto: "Sabes chamaca, estoy haciendo este trabajo prácticamente gratis" - mientras hablábamos en mi cocina- "¿Tu sabes por qué?"
    
    Yo: "Pos la vedad no, siñor" -intrigada
    
    Don Beto: "Tu patrona piensa que le estoy haciendo esto como un favor a tu patrón, ...
«1234...8»