1. Tu madre, nuestra puta (4)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguien.
    
    Me picó la curiosidad y entre. Nada tías impresionantes que las estarías follando todo el día, pero nada que me llamara especialmente la atención. Quizás, había sido mera curiosidad de ella, o había ido a esa página desde cualquier otra que te redirigen, sin preguntar.
    
    Pase varias páginas hasta que la vi. La verdad es que en principio no la reconocí. Pasé la página sin fijarme en ella, pero algo me hizo volver hacia atrás. A ella no se la reconocía tenía la cara difuminada y un cuerpo con unas bragas y un sujetador no es muy fácil de identificar sobre todo si no estás acostumbrado a verlo así todo el día. Pero el pasillo dónde estaba, ese sí que no se difumino.
    
    Ponía 3 fotos más. Pinche en ellas y si efectivamente, había tres fotos más en distintos sitios de la casa incluso en una no había difuminado bien la cara y si la conoces, la conoces.
    
    Como supondréis me quedé a cuadros no sabía qué hacer pensé en contárselo a mi padre, en contároslo a vosotros, en llamarla a ver qué decía pero me dio muchísima vergüenza, así es que lo dejé pasar, por eso, como comprenderéis no me ha sorprendido lo que me habéis dicho", nos dijo cabizbajo esquivando la mirada.
    
    Oscar es el más grandote de los cinco, casi, 1,90 de altura y no sé lo que pesaría, pero se había cultivado durante varios años en el gym, y está literalmente cuadrado. De los que es mejor tenerlo como amigo que como enemigo.
    
    Ver a un tiarrón así hundido psicológicamente, no era un plato fácil de ...
    ... digerir.
    
    "Sí Óscar" dijo Pablo" pero creemos que el tema va más allá. Creemos que tu madre está siendo extorsionada"
    
    "Extorsionada, cómo, por quién" dijo Óscar muy sorprendido.
    
    "Eso es algo, Óscar, que solo nos puede contar ella y estamos dispuestos a hablar con ella. Por eso hemos querido antes contártelo a ti por si tú también quieres estar presente", le dije.
    
    “Joder tíos yo creo que me moriré de vergüenza y ella también, pero sí claro, quiero estar presente, quiero saber qué es lo que realmente está pasando", contestó Óscar.
    
    "Vale pues solo falta que una de las tardes que no vaya,... bueno, que no vaya a follar, porque ni piscina ni sale con las amigas. Queda por ahí con tíos, nos avises y subimos los dos y hablamos con ella los tres*, le dijo Pablo.
    
    "Pues eso lo vamos a saber ahora mismo la llamo y solucionado", dijo Oscar.
    
    Y eso hizo la llamó y le pregunto si iba a estar por la tarde en casa porque quería subir con los colegas a jugar a la play y la madre le dijo que sí que se iba a estar pero que no le importaba que subiremos.
    
    Así es que como dijo aquel esta tarde se montaba el lío.
    
    Quedamos a las cinco. Suponíamos que la conversación con Marisa, nos iba a llevar unas cuantas horas, y tampoco teníamos todo el tiempo del mundo. Había que acabar antes de que llegará el marido.
    
    La verdad es que yo apenas pude comer visualizando a cada instante la conversación con Marisa. Supongo que a los demás les pasaría lo mismo.
    
    A las cinco en punto, hora ...
«1234...11»