1. Por culpa de una tanga


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Hetero Autor: Lotania, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis fluidos tan calientes eso ya no era normal eso ya eran algo de orgasmos no soporte más y decidí marcarle a mi novio Juan que hasta ahora es mi marido, el llegó después de mi llamada como 20 minutos después a la casa de mi hermana yo estaba súper caliente con esa prenda, que solo salí a recibirlo en cuanto tocó el timbre de la casa solo salí con una sábana cubriendo mi cuerpo semidesnudo sin sostén solo la diminuta tanga blanca q traía puesta yo ya estaba a punto de la calentura que solo lo pase a la casa lo empecé a besar y en cuanto el me miró con esa tanga uuuf al igual que yo empezó como loco y empezó un faje que terminó en un cojidon de infarto.
    
    Lo lleve a mi habitación donde estaba acostada, el no dejaba de tocarme, nalguearme, besarme mi cuerpo y yo solo tratando de quitarle su ropa, en cuanto le empiezo a bajar el pantalón y el boxer wuau ya tenía la verga tan dura y larga que solo quería ser clavada en mi cuerpo y así fue en ese momento no hubo tiempo de sexo oral solo penetraciones de urgencia y besos por todos lados jejeje el me tiro en la cama boca arriba me abrió las piernas hizo a un lado el hilo de la tanga, me apunto su pene en mi coño con unos simples roses y puuun de un solo golpe la clavo toda ...
    ... en mi interior ya no hacía falta lubricar más y empezó con embestidas brutales y rapidas yo solo gemía de placer me retorcía una y otra vez eso es lo que quería, sentía dolor pero me gustaba el seguía y seguía no pararía hasta terminar sin leche en sus huevos, el colchón ya estaba tan mojado de nuestro sudor y de mis orgasmos que perdí la cuenta, así estuvimos como 20 minutos dándole duro que cuando quise quitarlo de encima ya no pude el se aferró tanto que terminó en mi interior dejando una gran cantidad de semen que desbordaba por mi vagina y mis piernas era bastante y muy caliente. El se tumbó sobre la cama al igual que yo cansados de una lucha excitante me abrazo y me da un beso y nos dormimos juntos unos minutos.
    
    Después me levanté me limpie todo el semen en el baño me lave la cara y regrese a despertar a Juan que ya era hora de irse porque pronto llegaría mi hermana y mi cuñado, el se cambió y nos dimos los últimos besos y se marchó para su casa algo agotado después de una buena cogida.
    
    Después de ahí seguimos cogiendo hasta que termine embarazada poco después de ese cogidon que nos dimos y todo por culpa de una tanga jejeje...
    
    Este es mi primer relato de muchos espero y les haya gustado hasta pronto... 
«12»