1. El regalo de navidad de mi esposa estar con otro hombre


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sukuer, Fuente: CuentoRelatos

    ... asiento de atrás iban mi mujer y el hombre más joven, el metiendo su mano por la apertura del vestido de mi catira, y ella acariciándole el pene, que era de buen tamaño, la vi como varias veces se lo chupo. Pensa es una putica, y me encanta, por fin voy a ver como la ponen a mamar guebo, y a la vez la cogen.
    
    Compramos una cervezas en el camino, llegamos al motel lo saludaron, ya lo conocían, y el abogado pidió una habitación con jacuzzi, y dos toallas adicionales. Apenas entramos a la habitación, la empezaron a desvestir, cuando la vieron sin ropa, me dijeron donde la conseguiste, tienes los senos paraditos, el culo paraíto y rico para reventarlo, bonito y con el es una venus, y su vagina afeitada con esos labios rosados para chuparlos y llenarlos de leche. La besaron, la acariciaban como unos desesperados, la pusieron a mamar guebo, ellas se metía completamente los penes, como queriéndoselas comer todas sin dejar nada. Uno ellos el más joven dijo voy a correrme, le eso no, en su boca no, y ella respondió tú me diste permiso, y de inmediato siguió chupándole el guebo, era una garganta profunda, me mostro su boca llena de semen, se tragó hasta la última gota, me dice vi que te estabas masturbando, mientras yo les hacía sexo oral a ellos, así que te voy dejar sin leche, mientas me cogen como si fuera una perra. El abogado se quedó dormido, y se despertó cuando sintió que mi mujer le acariciaba le chupaba el pene.
    
    Luego ella en cuatro patas le ofreció su vagina y su ...
    ... culo, cuando la penetraron primero con condón lubricado, gemía como una perra, me yo me quite la ropa y ella comenzó a chuparme el pene gemía de placer y yo disfrutaba de ver cómo era penetrada por su culo estrecho, mi catira gritaba de dolor y placer a la vez, le acabe en su boca, luego el abogado se quitó el preservativo, le metió su pene era como de 20 cm, de largo y grueso, le lleno de leche su ano, y el joven, también la penetró analmente, me encanto ver como se la cogían, y luego me excitó más cuando vi cómo le salía la eche de dos hombres que disfrutaron de su culo.
    
    Luego dormimos, y me desperté como a las siete de la mañana y vi a la catira que tenía restos de semen en su cara y sobre sus senos. La desperté le revise los teléfonos de los amigos de mi mujer para verificar que no tenían fotos de ella, solo habían cinco fotos de su vagina llega de leche, ella dijo que no la borrara, pero solo deje una sola. No fuimos al jacuzzi, nos bañamos, y al rato, llegaron ellos, querían que mi mujer les hiciera sexo oral a los dos a la vez, ella ve me pidió permiso para hacerlo y tragarse la leche, le pregunte si te hace feliz si, hazlo date todo el placer a tu morbosa mente. Mi catira, poco a poco introdujo los falos en su boca hasta llegar al final de su garganta, comenzaron los movimientos sincronizados para meter y sacar sus vergas dentro de mi esposa mientras ella disfrutaba cada chupada, hasta que cada uno de ellos le lleno de semen su boca, luego se metió mi pene, hasta ...