Fui amante de mi yerno
Fecha: 02/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
... comenzando a caer leche bajo la mesa y suelo.
Limpié bajo la mesa y el suelo del semen, luego me pasé papel por mis piernas y mi coño y fui a ducharme. Allí, desnuda, me miré al espejo y no me gustó lo que vi, era Yo la que acababa dejarme follar por el esposo de mi hija, bueno no solo eso era Yo la que había buscado y deseado que me pasara aquello, como podía haber caído tan bajo.
Me duché y me cambié de ropa, pensé que seguramente Carlos vendría con mi hija por la tarde, me puse un vestido de botones con pantaletas y sujetador debajo.
Comí con mi hijo y mi marido y por la tarde vino mi hija con Carlos que al entrar me saludo como si nada aunque sus miradas eran demoledoras.
Al día siguiente me levanté, mi hijo aun dormía, desayuné con mi marido y le dije que iría a ver tiendas de rebajas, me puse una falda de punto negra ajustada, una camiseta de pico en V amarilla, un sujetador blanco y sandalias, sin nada debajo de la falda. Cogí el coche del garaje de casa y me fui a ver a Carlos, esperaba que fuera cierto que estaría, Al llegar a piso de Carlos toque la puerta me abrió y entre.
Me cogió de la mano y me llevó a su habitación donde se tumbó en la cama.
Carlos- tienes ganas de verga, verdad, pues cabalga encima.
Me fui a quitar la falda.
Carlos- no puta con falda, cabalga con falda y calzado, que se note tus prisas en tener mi verga dentro de tu cuerpo.
Me subí a la cama y me abrí de piernas poniendo mi coño encima de su verga, luego con la mano ...
... la dirigí dentro de mi coño, sentí como se abría paso llegado a lo más hondo. Hacía mucho que no sentía una polla tan grande dentro de mi cuerpo, después de la primera vez comencé a ir más rápido y más y más sintiendo como su polla me atravesaba entera. Diego por su parte me sobaba las tetas, los pezones, me metía los dedos en la boca, no tardé en correrme mientras que él aguantaba aún si llegar.
Carlos- eso es puta, sigue así te gusta sentirla dentro de ti verdad, te gusta correrte gimiendo como una puta, verdad.
Y tanto que disfrutaba como una guarra, me corrí varias veces antes de que me llenara el coño de leche. Acabé con dolor en las piernas y rodillas de la cabalgada que di. Terminé tumbada encima de Él mientras sentía el calor de la leche en mi coño.
Carlos- que rica puta eres, que bien follas puta! Mejor que tu hija. Va a ser una delicia teneros a las dos comiéndome la polla y follaros a la vez.
Levanté mi cabeza y lo miré.
Yo- eso no, no quiero que mi hija sepa esto nunca, nunca, me sentiría fatal que lo supiera.
Yo- es igual, no quiero que se entere nunca, seré tuya con esa condición.
Carlos- serás mía y solo mía verdad, solo obedecerás a lo que yo diga verdad.
Yo- a todo, si, a todo seré obediente en todo, será tuya en todo.
Carlos- límpiame la verga con tu boca.
Me incorporé y se la cogí con las manos y le fui pasando la lengua por toda ella limpiándole los restos de leche de su polla.
Carlos- pónmela muy dura par follarte el culo, ...