El plan para follarme a mi madre (parte 4)
Fecha: 02/10/2023,
Categorías:
Incesto
Autor: Slyrack, Fuente: CuentoRelatos
Mi madre entra a mi cuarto, al verla me sorprendió demasiado ya que traía puesto un baby doll color azul marino, me excito ver a mi madre vestida de esa manera, ella se sienta en mi cama y me dice:
—Hola amor gracias por esperarme —me agarra la pierna— lo que pasa es que... sé que estuviste celoso por la cita que tuvimos tu padre y yo, y no lo trates de negar que te conozco muy bien.
—Si la verdad es que cuando estuviste fuera con mi padre sentí unos fuertes celos, durante todo el día se venían imágenes de mi padre y tu teniendo sexo, sé que son pareja, pero este sentimiento de desagrado no se me iba.
—Entiendo amor, la verdad yo también he estado sintiendo celos al saber que un día tú te vas a casar y que te vas alejar de mi lado.
—Pero eso no va a pasar ya que la que me gusta eres tú ma, no va haber ninguna chica que me aparté de tu lado— dije mientras la agarraba de los hombros.
—Gracias mi amor por tus dulces palabras, la verdad es que me alagas, pero eso tiene que pasar un día hijo, así que no te preocupes que yo te apoyare ya que al final de cuentas soy tu mama.
Mire a mi madre; ella había agachado su cabeza estando a punto de llorar. La abrazo y le digo:
—En serio madre te amo demasiado y no creo que sienta eso por otras mujeres, desde hace mucho que lo decidí, decidí que iba hacerte mi mujer y ahora que lo conseguí no pienso dejarte.
—Yo también te amo demasiado mi amor, a pesar que al principio solo quería ayudarte, poco a poco empecé a ...
... tener esos sentimientos de amor y deseo, medaban miedo esos sentimientos que empecé a tener por ti, el ya no verte como un hijo sino como hombre, ante ese miedo que sentí decidí parar lo que hacíamos, luego tú me dijiste que te ibas de la casa, no podía dejar que me abandonaras me iba a sentir sola en esta casa, así que decidí aceptar ser tu mujer para que te quedaras a mi lado.
—Y ese día me hiciste el hombre mas feliz del mundo, pude tener a la mujer que siempre quise.
—Ahora que soy tu mujer, me sentí mal al salir con tu padre, sé que es mi esposo, pero no pude quitarme este sentimiento, por eso en la cena hablé con tu padre y le pedí el divorcio.
—¿Eh mamá está segura? ¿Qué dijo mi padre?
—Si completamente segura, a él también le tomó por sorpresa, pero accedió, ya que también sabía que nuestra relación era nula y seria bien para ambos divorciarnos, así que a partir de ahora solo voy hacer tu mujer.
Yo me emocione mucho al saber que mi madre seria completamente mía. Me acerco a ella y comienzo a besarla recostándonos en mi cama, con mi mano izquierda le comienzo a bajar su tanga y con la otra le toco sus tetas. Después me separo de ella, empiezo a quitar mi pantalón y le digo ponte de perrito, ella me obedece y se coloca en cuatro, introduzco mi verga y la garrado de las tetas y me empiezo a mover.
—Ah ah ah si si mi amor así cógeme más fuerte ahah.
Al escuchar sus gemidos me excité más le di una nalgada a lo que ella gimió, comienzo acelerar más mis ...