1. Follada por mi cuñado


    Fecha: 04/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Nathy89, Fuente: CuentoRelatos

    ... experto en la cama) entonces le respondí: pero que hago si Melvin no quiere experimentar? Se lo he propuesto y no ha querido…
    
    Mi hermana: entonces búscate un amante… jajaja. Alguien que te haga sentir mujer, que te haga sentir deseada, alguien que te vuelva loca cuando te lo hace… Alguien como Johan… que me hace sentir tan deseada y me vuelve loca cuando lo hacemos.
    
    Yo: Entonces préstame a Johan porque no conozco a ningún hombre que sepa que es así. Jajaja.
    
    Mi hermana: Si no fuese tan celosa quizás te lo dejara, a menos que lo hagas sin que me dé cuenta… jajaja.
    
    ¡Pero que ni se te ocurra! Búscate el tuyo jajaja
    
    Luego cambiamos de tema y la verdad es que empecé a desear estar con otros hombres, experimentar algo nuevo, pero no sabía dónde buscar ni a quien buscar, y cuando pasaba eso siempre terminaba pensando en Johan, desde esa conversación empecé a observarlo más, me empezó a gustar y lo peor aún, empecé a desearlo, lo empecé a desear tanto que cuando tenía relaciones con mi marido pensaba que era Johan quien me follaba, me empecé a masturbar como una adolescente pensando que era Johan quien me lo hacía, y eso me excitaba mucho, me ponía muy caliente, mi mente volaba y entre tanta fantasía y fantasía con él empecé a querer follármelo, pensaba en planes de cómo poder hacerlo, luego me daba cargos de conciencia y al final no hacía nada.
    
    Aunque siendo sincera, no fue muy complicado seducirle para terminar follándomelo, ya que ahora que lo observaba mucho, ...
    ... me di cuenta que él también me observaba mucho, y lo pillé muchas veces observándome el culo y las tetas, y esas miradas estaban llenas de lujuria… así que decidí ser intencional en mis acciones con él.
    
    Ellos viven a una calle de donde nosotros y nos vemos todos los días porque acostumbramos siempre a cenar juntos, y en la mayoría de casos es en mi casa. La verdad es que empecé a vestir con faldas mas cortas y camisas escotadas cada vez que sabía que vería a mi cuñado, Melvin ni siquiera lo noto, pero mi cuñadito si. Sus ojos cuando me vio una noche en minifalda y con una camisa que enseñaba mucho mis tetas lo delató, se notaba que me devoró con su mirada. Mi hermana solamente me dijo que me había tomado en serio lo de buscarme un amante, porque con esa pinta más de uno saldría.
    
    A lo que yo respondí: pues la verdad si me lo he tomado muy enserio y creo que ya he conseguido al primero que me follare…
    
    Ella: pues espero que pronto suceda porque se ve que necesitas un buen macho que te quite esas ganas que te cargas…
    
    Yo: La verdad es que creo que será más pronto de lo que pensé. Y en mi mente pensé (si supieras hermanita que se trata de tu marido al que me quiero follar)
    
    Esa noche me senté a posta frente a mi cuñado, cruzando mis piernas en todo momento para enseñarle a mi cuñado lo que podía ser suyo si lo deseaba. Podía observar como su mirada recorría todo mi cuerpo terminando en mis ojos y con una sonrisa ligona…
    
    Eso fue suficiente para darme cuenta que en ...
«1234...»