1. Con una de mis lectoras. La experiencia más extraña


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... distancia parecía de complexión mediana pero no sabía si era ella así que decidí tomar la iniciativa y arriesgarme. Me quité la chamarra, me pude la gorra y me encaminé al punto de reunión. Ya una vez ahí le escribí que no la veía, que ya había llegado, pero no tuve respuesta. Comencé con un poco de taquicardia, pero mantuve la calma. Volví a ver a esta chica de la chamarra negra dar algunas vueltas, pero parecía que andaba perdida y no le tomé importancia. Yo estaba más preocupado observando si había malandros o algo parecido.
    
    Cuál fue mi sorpresa cuando la chica en cuestión se acercó y me saludo...
    
    - Señorita V?
    
    - Si, soy yo. Hola. ¿Caminamos?
    
    - Claro.
    
    Para ese momento mi desconcierto cambió y se convirtió en expectación. Empezamos a caminar hacia el hotel que estaba a una cuadra de distancia y pude observar que era muy chica. Tenía 20 años y se veía muy tímida. Imagínense para mis 42 como me sentía.
    
    Llegamos al hotel y sentí que alguien caminaba detrás nuestro y ella me pidió seguir caminando un poco más. Eso me hizo desconfiar así que la tome del brazo y la detuve un poco como para dejar que la persona que caminaba detrás se siguiera cosa que así pasó.
    
    Respiré profundo y le dije que platicáramos ahí, justo en la esquina antes de entrar al hotel. Pude ver que casi no hacia contacto visual, pero vi que tenía ojos cafés muy expresivos, venían delineados de tal manera que a pesar de los lentes se le percibía una mirada sensual. Me quede atrapado de su ...
    ... mirada. Tenía labios pequeños pero una boca hermosa. Piel blanca, que se antojaba suave y tersa y traía un perfume ligeramente floral. Estaba observándola mientras teníamos una charla un tanto trivial cuando me dijo que entráramos al hotel pero que debía decirme algo.
    
    - debes saber que soy virgen, tienes problema?
    
    - no, para nada (mentira. Quedé desconcertado).
    
    Le pregunté que cuál era el motivo del porque quería entregar su virginidad a un perfecto desconocido y su respuesta me impresionó aún más.
    
    - me la he pasado estudiando y con muchas cosas que no se ha dado la oportunidad de tener sexo con nadie además no quiero involucrar sentimientos ni compromisos. Solo quiero sentir lo que es tener sexo por primera vez sin ningún compromiso.
    
    Como se podrán imaginar quede más que impresionado. Pero pues pasamos al hotel, pague la habitación, subimos y ya una vez dentro y después de que cada uno entró al sanitario me le acerque, ella estaba parada a un costado de la cama y la recargue en la pared, la tome de la cintura y quise darle un beso, pero ella se volteó, a lo cual empecé a besarle el cuello de manera lenta y suave, liberando mi mente de todo pensamiento y entregándome a ese momento. No sabía si era cierta o no su historia, pero decidí creer y lo único que deseaba era que si en verdad era su primera vez al menos fuera una experiencia muy placentera para ella. Me entregaría a ella en su totalidad.
    
    La acariciaba suavemente mientras besaba su cuello, rosando su ...
«1234...»