Por desear ser cornudo
Fecha: 07/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos
... aparece el otro chico con bebidas para los tres (parecen 3 gin-tonics) y se sienta al otro lado de Laia, quedando ella entre los dos. Charlan muy animados y Laia se ríe mucho. Como hablan alto voy entendiendo parte de la conversación y parece que el chico joven se llama Carlos. Laia le cuenta a Carlos que está muy caliente y con ganas de probar otra polla que la de su marido “Alberto” y que por esos habían venido… Carlos se emociona, pero Laia le para los pies rápidamente preguntándole cuales eran sus atributos, a lo que este responde que toque, cosa que hace poniendo su mano derecha encima de su paquete y observo una cara de satisfacción…
Laia abre sus piernas y desde mi posición puedo verle el chocho, mientras ambos empiezan a acariciarle las piernas subiendo hacia su potorro, al mismo tiempo que van alternando besuqueos entre el cuello y su boca… Las otras manos se lanzan sobre las aberturas del vestido para magrearle los pechos y su cara de placer y suspiros son evidentes… abre más las piernas y las manos de los dos se turnan para meterle dedos dentro de su coño y acariciarle el clítoris… Laia empieza a retorcerse de gusto, y dejándose caer sobre el sillón puedo ver como le salen dos chorritos de su coño, que representan su nueva corrida… yo he sido observador privilegiado de las acciones de mi mujer y ella ha sido más que consciente.
Carlos y Alberto la besuquean en los labios, mientras le acarician tiernamente los pechos, y ella relajándose un poco, les ...
... comenta que quiere algo más, que quiere cumplir la fantasía de estar con su marido (Alberto) y alguien más. Así que cogen los tres y suben para arriba, y en las escaleras el portero de la zona alta deja que pase Carlos con ellos dos al ir en grupo… Yo lo intento y el mismo portero me comenta que no, que solo pueden subir parejas o tríos… Laia me mira de reojo mientras sube y me esboza una perversa sonrisa maliciosa al ver que no puedo pasar…
Me quedo un poco descolocado, y en eso que se acerca una pareja (seguro que se han pensado que soy chico en busca de pareja), bien parecidos ambos, Joan bastante parecido a mi, pero con el pelo mas blanco, de unos 50 años, y Sonia, una morena alta de 1,70 m y pelo largo rizado, de unos 45 años muy bien llevados vistiendo unas botas negras mosqueteras, unos shorts muy cortos, y una camiseta ajustada de rejilla que le llega hasta debajo de sus pequeños pechos, que transparentan entre la rejilla. Me tocan en el hombro y después de presentarse me comentan que me han visto quedarme sin poder subir con aquel trio, pero que ellos también están buscando un chico para Sonia, y que parezco “majo”, que si me interesaría conocernos todos mejor arriba… Me sorprende la propuesta, no la esperaba para nada, ni tampoco era un tipo de situación que me hubiese planteado, pero accedo como paso imprescindible a poder subir… A Sonia se le ilumina la cara y me da un morreo mas que apasionado, mientras oigo a Joan reírse… Y ahora si que me dejan pasar por las ...