1. Por desear ser cornudo


    Fecha: 07/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    ... estilo…
    
    Entre la fiesta del fondo y la mamada de Sonia, cuesta concentrarse en el cunnilingus que le estoy haciendo… cuando aparece Joan empalando con su pichita a su zorra y esta empieza a jadear entre la follada de su macho (que con el plug debe de notarla más) y mis lametones a su clítoris al cabo de pocos minutos empieza a gritar de placer, disparando su conejo chorros de corrida y entre convulsiones cae redonda en el colchón… yo he estado a punto de correrme, pero no, y al limpiarme la cara (de la corrida de Sonia) veo como ella estirada con la piernas abiertas, le empieza a escurrir el semen de su marido de su vagina… Vaya… buena suerte los dos… ellos se han corrido… Sonia balbucea un: gracias, muchas gracias chaval, y se abrazan los dos.
    
    Miro hacia el fondo e intuyo en la obscuridad una escena verdaderamente salvaje… Una chica esta a cuatro patas, insertada por un hombre que por el ruido de las embestidas debe ir bien servido de pollón, mientras ella pajea a dos hombres mas con sus manos y los alterna con un tercero a mamadas… Uff vaya imagen entre sombras… la moza es un pedazo de putón y me calienta solo de ver la escena entre sombras… veo que se acerca alguien desde el fondo y es un chico de poco mas de 30 años que viene todo sudado y cara desencajada… Se para delante mío y me comenta: Vaya pedazo de guarra la puta esa… Su marido tiene un pollón que acojona y la muy guarra lleva un buen rato follándoselo sin parar con mas de media docena de corridas… Y de ...
    ... mientras va liquidando a los Singles que estamos aquí para follar con las parejas a mamadas… La guarrilla me ha dejado seco… Me la ha comido dos veces y me ha dejado sin leche… Oye, si quieres que la puta te la mame, ves, porque seguro que a esos tres los deja “secos” en nada…
    
    Así que un poco a tientas voy hacia el final de la Sala, me acerco con precaución, solo veo sombras de cuerpos, y el marido que está empalando a su mujer se da cuenta que estoy apareciendo por el lado derecho y oigo como dirigiéndose a mí me dice:
    
    -Cariño, te traigo otro cabrón… A ver si este te lo follas y le demuestras lo puta y guarra que eres…
    
    Empiezo a acariciarla, el culo, le toco los pechos, y: madre mía¡! Que pedazo de melones¡! Y le estiro de los pezones y oigo sus gemidos entre las lamidas de polla, cuando empieza a gritar: aggh, agh, agh… y golpeando repetidamente con una mano el colchón, intuyo que se ha corrido… Se cae de lado, y mientras jadea, su marido también cae a su lado… ambos se han corrido. Los tres chicos también dan grititos de placer, y parece ser que se la han acabado de “cascar” la polla con la mano, lanzando su semen sobre la mujer… Parece ser que también he llegado tarde… vaya día que llevo¡!! La mujer va teniendo convulsiones todavía de su corrida y se abraza a su marido.
    
    Los tres chicos se retiran y cuando yo voy a realizar lo mismo a ver si encuentro a mi mujer, que debe de estar follando en algún lugar con Alberto y quizás el Carlos, veo que la mujer que solo ...
«12...567...»