Soy la amante de mi ex-marido
Fecha: 07/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
-Hola, ¿Cómo estás? Te habla Sonia, la mujer de Tomas.
-Hola, me sorprende tu llamado. ¿Pasa algo con Tomas? Pregunté.
-No, gracias a Dios. Y entiendo que te sorprenda mi llamado. Y más te va a sorprender mi invitación a tomar un café las dos esta tarde.
-No te equivocas. Disculpame, pero no creo que tengamos mucho que hablar nosotras. Solo cruzamos un saludo alguna vez.
-Lo sé. Quiero hablar con vos un tema personal, entre dos mujeres que tienen en común a Tomas.
-Sonia, no le encuentro sentido ni a juntarnos ni a esta charla. Vos sos la pareja de Tomas, yo su ex mujer. Hace 5 años que Uds. están juntos, sin contar el tiempo que salía con vos estando casado y viviendo conmigo. Y perdoname, pero no sos la persona con quien me sentaría a tomar un café justamente.
-Entiendo. Pero por favor, te pido que nos encontremos, no te voy a robar mucho tiempo.
-Ok. Te espero en la confitería de Salta y Perú a las 16:30. Y se puntual por favor.
-Gracias Ana.
Que carajo quiere esta mina. Fue lo primero que pensé. Era todo muy extraño.
-Hola Tomas.
-Ana, que sorpresa. ¿Todo bien?
-Si flaco, todo bien. Bueno, hasta hace unos minutos. Me acaba de llamar Sonia, tu mujer, para juntarnos a tomar un café. Insistió tanto, que al final acepté, nos juntamos a las 16:30. ¿Pasa algo? ¿Se pelearon? ¿Sabes que mierda quiere?
-Me sorprendes con lo que me decís. Me dijo que a esa hora tenía que ir al médico. Y no, no pasa nada, ni nos peleamos, ni se para que carajo ...
... te llama.
-Tomas no tengo ganas de meterme en un quilombo, ni puterío. Nos costó un año volver a saludarnos y tres poder hablar. Sabes que te aprecio, te quiero porque fuiste mi marido 10 años. Flaco…
-Lo sé, y también me molesta. Y tampoco quiero que arme un bardo entre nosotros que no lo tenemos. ¿Me das unos minutos y la llamo?
-Dale, por favor.
Creo que fue la primera vez que agradecí tener un buen dialogo con Tomas. Faltaba un rato para salir a encontrarme con ella por lo que me serví un té.
-Anita, Tomas.
-Si Flaco.
-Tiene el celular apagado. No me puedo comunicar. Y no tengo idea donde puede estar. Si lo tuviese prendido, lo puedo rastrear, pero apagado…
-Dejé, no voy un carajo. Esto es muy turbio. Me cita, apaga el celular, te dice que va al médico. No me gusta un carajo. ¿No te estará cagando y me quiere usar como escudo?
-Sos mente podrida.
-Amorcito… vos lo hiciste conmigo… no te hagas el boludo.
-Eh… no peleemos Ana.
-No peleo, te jodo. Ya supere la etapa de pelearme con vos por tus cuernos. Por algo me los metiste, no sos el único responsable.
-Epa, toda una declaración… Pero si tuve la mayor responsabilidad. Si nos sentamos a aclarar todo un viernes a la tarde, creo que el domingo a la tarde, todavía estamos hablándolo.
-O cogiendo como locos por lo boludos que fuimos. Dije.
-No lo quise decir tan suavemente. Jajaja. Escuchame. ¿Podes hacerme el favor de ir? Quiero saber que quiere o trama. ¿Me haces el favor? Decime ...