Los cinco sentidos (quinto capítulo)
Fecha: 08/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... trabajos y sobre los estudios de Tania. Entre bromas, anécdotas y confesiones, supieron que Estela no estaba pasando un buen momento con su matrimonio. Se sinceró con ellas comentándoles que la monotonía se había adueñado de sus noches y apenas hacía el amor con Andrés, su marido, y eso le hacía sentirse frustrada y afectaba a su relación.
-La verdad es que Andrés siempre quiere pero yo no disfruto. Me siento una muñeca hinchable que solo me busca para satisfacerse él y me niego a eso. Hasta he pensado en ir a una terapeuta sexual, o como se llamen.
-Igual eso os ayudará Estela -de nuevo el pensamiento de Braulio acudió a su cabeza.
-Bueno da igual, háblanos de ti. Que tal en la casa nueva? Como son tus vecinos? Muy cotillas?
-Genial, me costó un poco adaptarme pero ahora muy bien. Los vecinos bien, bueno solo conozco a uno que es el que vive pegado a nosotros.
-Está bueno? Cuenta, cuenta…
-Estela!! No está bueno, si tiene unos setenta años -le costaba hablar de Braulio con ellas y que pudieran notar algo de lo que vivía con él -Lo guay es que fue catedrático de psicología en Santiago, es una casualidad.
-Pues si, que guay. Y os lleváis bien con él?
-Si, claro. Bueno Rodrigo no habla mucho con él porque coinciden pocas veces pero yo al estar siempre en casa si que coincidimos mucho y nos llevamos bien. Por las mañanas siempre vamos a caminar juntos.
A media tarde se despidieron con la promesa de verse mas a menudo. Tania volvió en autobús y ...
... durante el trayecto pensó en Estela y lo que les había confesado, pensó en el señor de la cafetería y lo que había hecho. Necesitaba llegar a casa y poder contarle todo aquello a Braulio.
Cuando bajó del autobús vio la hora en su teléfono, eran las seis de la tarde, Rodrigo le había dicho que llegaría tarde pero no le había concretado ninguna hora. Al pasar por delante de la casa de su vecino estuvo a punto de llamar a la puerta pero primero tenía que pasar por casa. Entró y vio que su marido aún no estaba y cogiendo unos apuntes cualquiera de la oposición volvió a salir. Braulio no estaba en el jardín y enseguida le abrió la puerta cuando llamó al timbre.
-Hola joven -estaba sorprendido de verla a esas horas -Todo bien? -se fijó en las hojas que llevaba en la mano.
-Si, todo bien Braulio. Es que necesitaba hablar con usted. Puedo pasar?
-No está tu marido en casa?
-No, el no vendrá hasta la noche -le señaló los apuntes – Y traje esto por si acaso llega, le diré que vine a consultarle algunas dudas.
-Pasa, por favor.
A los dos le resultaba extraño estar juntos a esas horas de la tarde pero ambos estaban contentos de que así fuera. Él la invitó a sentarse en el sofá y ella como un torbellino comenzó a contarle lo que le pasaba a su amiga Estela. Braulio la escuchaba con atención sin interrumpirla.
-… cuando me dijo que hasta había pensado en ir a un terapeuta sexual pensé en usted -ella seguía hablando con entusiasmo.
-Y por qué pensaste en mi? Yo no soy ...