Los cinco sentidos (quinto capítulo)
Fecha: 08/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... si fuera la mas dulce de las tartas, una tarta de fresa, rosada como su coño. El sentido del gusto. Aquella lengua le daba un placer inexplicable, un placer que la hacía gemir, gemir muy alto. Un placer que le hacía acariciar la cabeza de ese hombre y empujarlo contra ella. En ese momento deseó tener aquella boca entre sus piernas durante el resto de su vida. Tenia un orgasmo tras otro, encadenados, y la vergüenza de sentir como su vagina expulsaba pequeños chorros se disipaba al ver como ese hombre los recibía con gusto pues gemía cada vez que salían. Braulio se estaba masturbando mientras le comía el coño. Porque aquello ya no era lamer, era lamer, besar, morder, chupar. Y Tania jamás había sentido eso y un estallido de placer que le nubló la vista se apoderó de su cuerpo y Braulio la tuvo que sostener para que no se cayera. La tuvo que coger en brazos y llevarla a la cama. Y la tuvo que volver a comer el coño de nuevo, y él era feliz de hacerlo, ante las súplicas de aquella joven de que se lo volviera a hacer.
Esta vez si se abrazaron cuando Tania sintió un nuevo orgasmo. Cuando estuvo recuperada y dejó de temblar decidieron que sería mejor que se fuera a casa, ya era tarde.
-Mañana no quiero ir a caminar.
-No quieres? -A Braulio le sorprendió eso que le había dicho -Estás bien?
-Claro tonto, estoy muy bien.
-Entonces?
-Quiero venir directamente a su casa. Puedo?
-Me habías asustado pero si no quisieras quedar lo entendería. -se quedó aliviado de ...
... saber que Tania quería volver a su casa.
-Si que quiero, me ha gustado descubrir el sentido del gusto con usted – se ruborizó al decirlo -y mañana podíamos seguir. Quiere?
-Tu eres la que decides. Para mi será un placer.
-Mañana… -la vergüenza le hizo acercarse al oído de él para decirlo -Mañana si quiere desayunará coño.
-Me encantará desayunar ese manjar tan dulce.
Cuando llegó a casa vio que Rodrigo ya había llegado, al entrar en casa él se fijó que llevaba los apuntes en la mano.
-Hola cielo -le mostró los apuntes -He ido a casa de nuestro vecino. Había una cosa que no entendía y me acordé lo que me dijiste de pedirle ayuda y fui a preguntarle.
-Y que tal? -se acercó a ella para besarla como siempre hacia al llegar a casa -Te sirvió de ayuda?
-Si amor. Ha sido muy amable y me ayudó mucho. Y tu que tal el día?
-Hoy ha sido agotador. Te iba a decir si no te importa que me acueste ya.
-Claro que no cielo. Yo me daré una ducha y veré la tele un rato.
La verdad que esa noche agradecía que su marido estuviese cansado. Aun tenía la sensación de la boca de su vecino en su coño y deseaba mantenerla el máximo tiempo posible.
Estuvo viendo la televisión un rato aunque apenas podía concentrarse en lo que había en la pantalla pues su cabeza estaba en lo sucedido detrás de esa pared donde estaba la televisión. En su casa era una vida perfecta, amor como nunca se había imaginado, sexo con su marido que los dos disfrutaban mucho, era muy feliz. Detrás de ...