1. Rompiendo la monotonia


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... puerta de su coche me dijo:
    
    Este es mi mundo. Manuel lo desconoce, me gustaría hacer todo esto con él, pero se asustaría si lo supiese. La maleta de casa se uso alguna vez, muy suavemente, hace tiempo. Cuando yo pedí más, se asustó y no quiso volver a jugar. Ahora desfogo en fiestas como esta. Solo torturo, y me masturbo, nunca follo, salvo hoy. Si llego a casa muy caliente intento hacerlo con el, normalmente lo consigo
    
    Tienes suerte, le respondí. Yo si no tiene ganas ella, rara vez lo consigo
    
    Suele pasar. Has probado anulando su voluntad? Me dijo
    
    No te entiendo, le respondí.
    
    Busco en la guantera y me extendió un pequeño vial.
    
    Esto es escopolamina. Cuando tengo muchas ganas de sexo duro, le doy a Manuel en una copa, Viagra, para asegurarme, y unas gotas de esto, para que no recuerde al día siguiente. Salvo algún moratón, y un dolor de polla como no recuerda en su vida, no sabe qué pasó durante toda la noche. Tampoco hace preguntas.
    
    Ya viste lo que pasó con Vanesa cuando estaba borracha, se prestó a todo. Prueba con esto, no te arrepentirás, pero no te pases, ni con la dosis ni con la frecuencia, puede ser fatal.
    
    Tome el frasco sin mediar palabra, me subí en mi coche y me fui. Deseaba probar cuanto antes, pero esa noche, yo no iba a estar a la altura.
    
    Pasaron varios días, y me hice con un pequeño “arsenal”, pinzas, electro estimulador, dildos, vibradores, una fusta, antifaz, esposas, lubricantes, etc
    
    y el fin de semana me decidí. ...
    ... Evidentemente, y pese a mis continuos intentos, sexo cero. Así que el sábado, aprovechando que Vanesa con el pescado, siempre se toma una copa de vino, puse el plan en marcha. Eche en la copa una gota menos de lo que Silvia me había dicho, por si acaso, y cenamos. Recogimos y nos fuimos al salón, todo normal. En el sofá, yo tv, ella portátil. En un momento dado, se lo quite de la mano y deslice una mía bajo su camisón, atrapando un pezón entre mis dedos, y ahí vi que algo pasaba, algo había cambiado. No hubo rechazo, se dejo manipular, sin no me apetece, ni ahora no, simplemente se dejaba llevar. Le quite el camisón, y me dedique a mordisquearle los pezones, lamer y succionar, hasta dejarlos duros como piedras. Bajo el tanga que llevaba, asomaba bastante vello, fruto de la dejadez que le acompañaba desde hacia tiempo.
    
    Vamos al baño a arreglar esto,
    
    le dije. A lo que respondió asintiendo con la cabeza y levantándose.
    
    Con mi corta pelos le pegue un repaso a todo, dejándolo prácticamente sin nada, para continuar por los labios y el interior de los muslos con la cuchilla. Un trabajo esplendido, y un cambio radical.
    
    La lleve a la cama y siguieron los juegos. Mordaza, pinzas el los duros pezones, maniatada a la espalda, y generosa cantidad de lubricante en su culo. Un dedo, dos, tres, y plug dilatador dentro. Solo suspiros y gemidos, contoneos y jadeos, pero sin una queja. Varios fustigazos hasta que ese esplendido culo se torno rojo, y plug fuera. Comprobé con mis dedos que la ...