Yaja la putita amiga de mi novia
Fecha: 10/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
Salimos de la casa de mis abuelos con rumbo al cuarto que rentábamos con la idea de pasar juntos la noche. Yesica estaba feliz con nuestra primera experiencia en el sexo anal que realizamos con mi tía Rosario. Al entrar en el cuarto mi novia rodeó mi cuello con sus brazos y me atrajo a sus labios, la cargué y la recosté sobre la cama, nos quitamos la ropa despacio y una vez estando desnudos ella se subió en mí abriendo sus piernas a mis costados, quedando su panocha en el tronco de mi verga y se daba tallones sobre ella. Nos seguíamos besando y yo la tenía tomada de las nalgas, ella hizo movimientos para que sin usar las manos entrara mi verga en ella y lo consiguió, se la metió poco a poco y una vez dentro empezó un movimiento que estimulaba su clítoris con la base de mi pene mientras nos besábamos con mucho amor. Al poco rato se vino delicioso, sentí las contracciones de su vagina, parecía que me succionaba por dentro y apretaba sus nalgas. Luego de su orgasmo, posó su rostro sobre mi pecho, yo flexioné mis rodillas y teniéndola agarrada de las nalgas comencé un mete y saca de verga que la hacía gemir mientras yo amasaba ese hermoso par de nalgas. Al poco rato me vine dentro de ella, esperamos a que mi verga se pusiera flácida y saliera sola, luego de esto nos besamos, se recostó sobre uno de mis brazos y nos quedamos dormidos.
Pensábamos que mi tía sería la tercera persona que estábamos buscando para realizar nuestras fantasías, pero ella solo venía de visita los ...
... domingos y casi siempre acompañada de su bebé y de Víctor, su esposo. Yesica y yo seguíamos igual de calientes que siempre, viendo películas porno mientras hacíamos el amor o recordando las veces que cogimos con su mamá y la relación anal que tuvimos con mi tía. Después de un tiempo, estar recordando esto ya no era suficiente, necesitábamos sentir la piel de alguien más y mi tía no tenía disponibilidad, así que algo se tenía que hacer y en eso Yesica era quien tomaba la decisión.
En el salón de clases en el que estábamos el grupo de amigos de Yesica eran Yajaira, Maribel, Sara, Arturo, Alex y Juan. Con quienes compartía reuniones, tareas, salidas al cine y pláticas. Nos dábamos nuestro espacio y por eso yo tenía otras amistades dentro del mismo salón. Entre sus amigos Yajaira, era digamos la más puta del salón, pues desde el primer semestre ya se había cogido a la mayoría de los chavos del salón y a unos cuantos más de la escuela. En sus pláticas a veces les contaba a sus amigas detalles de sus relaciones con los chavos, por ello sabíamos el tamaño de verga de algunos, cómo cogían o qué les gustaba hacer en la cama. Con dichas pláticas, Yesica se excitaba al imaginar a su amiga en esas situaciones, así que empezó a pedirle más detalles sobre dichas relaciones, mientras que mi novia le contaba de nosotros, de lo que hacíamos al hacer el amor, claro sin contarle lo que hicimos con su mamá. Me contaba Yesica que se ponían muy calientes con sus pláticas.
Les describimos a Yaja en ...