Primera doble de Carmen
Fecha: 11/10/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos
... Jhonny nos recogió a la salida de la oficina.
Para no despertar malos comentarios en la oficina yo me fui adelante y Jaime atrás, llegando al bar tomé la bolsa con la lencería en rojo y negro que compré para agradar a este par de cabrones, me esmeré en un maquillaje un poco mas cargado, y un día antes fui a qué me arreglaran el cabello y las uñas y me rasure la entrepierna dejando solo un mechón de pelo, si esto es verme muy puta que será cuando me maquillo para una fiesta o me rasuro para andar en bikini en la playa o en el balneario.
Simplemente el lugar y el objetivo es diferente.
En el bar con la calentura de lo que platiqué con mi amiga Lupe de un trío con doble penetración y como lo ha gozando y los tragos que hacen que yo pierda la cordura ya se imaginarán, así que en cuanto Jaime me empezó a dar el faje, solo me puse flojita, cooperando y participando también, cuando me tocó las piernas tuve mi primer cosquilleo de calentura sexual y ya no quise parar, así que me dejé llevar y di las facilidades para que Jaime me tocara como y dónde quisiera, de la misma forma que yo le toqué y sobe su rica verga, nos besamos con mucha pasión, así que no pudimos aguantar más y nos fuimos al hotel, en el auto Jaime y yo nos fuimos en el asiento trasero.
Jaime me acaricio las piernas disfrutando de la textura de las medias que al igual que Jhonny los enloquece, llegó con una mano a la entrepierna, yo abrí las piernas para facilitarle la maniobra, con la otra me sobaba las ...
... nalgas, se siente delicioso, no sabes a cual caricia hacerle caso y solo aprietas tu sexo como para evitar que se escape.
Jaime se acomodó mejor para hacer a un lado el broche y meter sus dedos para masturbarme, me pidió subir un poco la nalga para darme dedo también en el chiquito, así lo hice pero me dolió un poco, le pedí que tuviera cuidado, una vez dilatado y lubricado con mis jugos se facilitó el mete y saca de sus dedos, yo también hacia lo mío y le saque la verga para masturbar, baje las copas del body para que me diera una manada de chiches, gozando mucho, ya que es mi punto débil, poco después me empujó la cabeza para mamar verga, así que bajé a darle lo que pedía, con su mano seguía dando dedo y yo con mi boca le daba placer oral, que delicia de orgasmo tuve.
Casi cogíamos en el asiento trasero, le pedimos a Johny que se apurarse a llegar al hotel.
Johny veía por el espejo, la forma en que me agasajaba Jaime, y sobaba su entrepierna excitado de lo que miraba.
Por fin Johny se metió al garaje del hotel, tardamos un poco en pasar a la recepción pues tuvimos que medio acomodar nuestras ropas.
Jaime le dio dinero a Johnny para que pagará la habitación ya que así fue el acuerdo de compartir los gastos, aprovechamos mientras para seguir fajando en el lobby, sin importarnos que nos vieran algunas personas, sentí la mirada de algunos de ellos pero no me importó inclusive si veían mis piernas y nalgas cuando Jaime me abrazaba para besarme y subía la falda que ...