1. Mi primer incesto con mi hija


    Fecha: 12/10/2018, Categorías: Gays Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    A mis queridos lectores. Para el día de hoy les voy a contar una historia que nos llevó a conocer placeres espectaculares, derrumbando tabúes que no había experimentado. Nos encontrábamos de vacaciones en Santa Marta con mi esposo y mi hija. Al llegar nos alojamos en el apartamento de un amigo. Desempacamos, nos refrescamos con un baño y luego salimos al rodadero para comprar víveres y otras cositas. Paramos en un bar a tomarnos unas cervezas hay estuvimos un buen rato hasta que de pronto llego un amigo a quien conocíamos de las fiestas a las que asistíamos. Antonio un caballero de unos 45 años y un amigo de él que no pasaba de los 35 muy querido y de contextura fornida, se notaba que alzaba pesas, trigueño de pelo quieto, y más o menos 1.80 de estatura. Ya al estar acompañados pedimos un trago más fuerte, Ron. La charla se puso amena y Ana María hiso buena vibra con Anselmo que nombrecito pero en la costa se escucha bastante. Antonio que al lado mío estaba, me mandaba su mano a mis piernas acariciándolas, agarre su mano y me la coloque para que me abrazara, sentándomele bien pegadita, nos empezamos a besar y su otra mano subió por mi pierna se las abrí para que pudiera acariciarme mi cuquita alegrándome la noche que trascurría, vi que mi esposo nos miraba tomándose un sorbo de trago, el licor nos embriagaba, varias parejas bailaban en la pista y entonces Antonio me pidió un baile, nos dirigimos a la pista los cuatro porque Ana y Anselmo también se levantaron a bailar, ...
    ... quedando mi esposo en la mesa. Antonio me abrazo y besándome en la boca, me arrimo su cuerpo contra el mío, su lengua exploro mi boca, frenéticamente y luego la mía también. Al descansar me dice:
    
    —Te quiero comer todita.
    
    Yo lo aliento a seguir diciéndome cosas:
    
    —No papacito yo soy la que quiere tu verga dentro de mí.
    
    En eso miro asía donde Ana María y ella estaba con sus brazos alrededor del cuello de Anselmo, se le veía muy animada y sonriente nos cruzamos la mirada y me guiño el ojo. Volvimos a besarnos con Antonio apasionadamente, de la pista no se veía la mesa que teníamos por lo que no podía ver a mi esposo, seguimos bailando una pieza más y Antonio me invito a que nos fuéramos mañana a navegar en su bote.
    
    —te invito mañana a que salgamos en mi bote, vamos los dos a pasarlo bien rico.
    
    — Me encantar papi pero. ¿Puedo llevar a Ana María y Anselmo?
    
    — Dianita yo quisiera estar contigo, los dos solitos ¿sí?
    
    Me dice y le respondo.
    
    — No te preocupes que si quieres hacerme el amor, ella no pone problema además va con Anselmo que la puede entretener mientras nos divertimos los dos y además creo que te gustaría estar con mi hija también ¿o no?
    
    — Pues siendo así cosita rica vamos los cuatro entonces.
    
    Así quedamos al llegar a la mesa David no estaba se había levantado al baño, le conté a mi hija que Antonio nos invitó a pasear en su bote. Regreso David y Ana María salió a la pista a bailar. Antonio me tenía abrazado, mi mano izquierda acariciaba su pierna. ...
«1234...»