1. Fin de semana largo e inesperadamente divertido (3/3)


    Fecha: 12/10/2023, Categorías: Transexuales Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos

    ... pajearme. Me metió cuatro dedos que me recalentaron y pronto metió su verga en mi culo, al tiempo que Sebastián acababa en mi boca con un fuerte temblor. Ahora Danilo se sentó en mi cara haciéndome lamerle el ano y meterle mi lengua, mientras lo masturbaba. Pronto lo hice acabar en mis tetas y él reaccionó meándome el pecho y luego la cara y la boca; cuando terminó le chupé con pasión su pija meada. Juan seguía dándome bomba, caliente por lo que veía me puso en cuatro patas y se le ocurrió meterme dos dedos junto a su verga en mi culo, la dilatación me enloqueció.
    
    Julia se acomodó en cuatro frente a mí ofreciéndome chuparle la concha y el culo, lo que me encantó. Mientras ella chupaba las vergas de Marcos y Manuel. Lentamente Bernardo se acomodó entre nosotras dos empezó a penetrar el ano de Julia, mientras guiaba mi cabeza para que le chupara el de él.
    
    Con el rabillo de ojo pude ver que Danilo y Sebastián estaban haciéndose una paja cruzada entre ellos, un interesante juego que todos vimos. Suspendimos nuestros juegos y nos acercamos a ellos. Sin detenerse Danilo empezó a chuparme la pija, y, oh sorpresa, Sebastián se la mamaba a Bernardo. Marcos, Manuel y Juan iniciaron el mismo juego de pajas, combinándolo con dedear a Julia en la concha y el culo. Todos disfrutábamos a lo loco. Nos ordenamos y armamos un círculo continuo donde cada uno lo chupaba al de adelante y era chupado por el de detrás. Los chicos estaban muy entusiasmados y nosotras sorprendidas. Todo avanzó hacia una cogida grupal donde fuimos las beneficiarias de vergas y leche.
    
    Como agradecimiento los chicos limpiaron los trastos y arreglaron todo mientras nosotras descansábamos. El precio del favor fue mantener el secreto de las chupadas entre los chicos.
    
    Al anochecer se fueron y quedamos solas…
    
    Al día siguiente nos separaríamos y eso nos acongojó terriblemente. Lloramos juntas toda la noche.
«123»