1. La primera mamada que recibí (1)


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: HansM, Fuente: CuentoRelatos

    ... esas tetas y no podía creer lo duro que estaba mi verga, ordené agua fría porque necesitaba bajarme la calentura. Pasé toda la tarde luchando con contener mis erecciones al ver tantos culos y tetas era muy difícil.
    
    Ya en la noche, era la cena en el restaurante del hotel tipo 7:30 pm (19:30) y la señora de la mañana no estaba a la vista, cenamos, la calentura me pasó (según yo).
    
    A las 12 am, año nuevo, salude a mi familia y me quede viendo los fuegos artificiales, estaba solo en la piscina pero no adentro sino en unas sillas de playa, me levante y me quede un rato viendo a la playa.
    
    Sentí en la espalda una mano que me acaricio desde la parte baja de la espalda hasta cerca de mi nuca, me excite de inmediato, fue increíble, me volví y vi a la señora (no me acuerdo ni del nombre) quede tan excitado que no supe que decir, recuerdo que ella me dijo dos veces mientras me agarraba del bazo y bajaba su mano hasta agarrar la mía "feliz año!" "feliz año!" Yo la quede viendo y baje mi mirada a mi short, ella siguió mi mirada hasta que ambos nos quemados viendo mi erección fuertísima nos quedamos viendo, ella se río y me dijo "Feliz año ...
    ... nuevo!!" Y yo desconcertado solo le dije igual, en eso escucho a mi mamá llamarme, inmediatamente pongo mi pene entre el short y me estómago viendo hacia arriba, me doy la vuelta y veo a mi mamá que le dice a la señora (la señora con una sonrisa).
    
    Mamá: Feliz año!
    
    Señora: Feliz año! Soltando una risa
    
    Mamá: Hans, venga! (Fui sin decir nada, no volví a ver a la señora)
    
    Cuando ya estábamos solos mi mamá me dijo:
    
    Mamá: De qué hablaban?
    
    Yo: No, de nada. Solo me dijo que feliz año.
    
    Mamá: Seguro?
    
    Yo: Sí
    
    Nos quedamos en el hotel hasta que ellos se fueron a un bar, salí por el balcón y no vi a la señora, al final me dormí re caliente.
    
    El día siguiente, mi padrastro se fue en moto a la casa y nuestros tickes de bus eran hasta las 12 pm, íbamos caminando muy al suave para la estación de buses, viendo algunas tienda y ya.
    
    Yo le dije a mi mamá que se adelantarán que yo iba a ver unas tiendas y ella me dijo que está bien.
    
    Llegue a un supermercado, agarre unas cosas para picar para el viaje, haciendo la fila para pagar vi a una señora, con unas tatas increíbles le colgaban de los grandes que eran, se veían tan jugosas. 
«12»