1. Spring Break en Los Cabos


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: Nadielosabe, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenían sus movidas yo también al ver eso me concentré en lo mío.
    
    Entonces sin más comencé a penetrar una y otra vez a Tití mientras gemía y gritaba de placer; yo al mismo tiempo acariciaba la vagina caliente, depilada y jugosa de su amiga Andy la cual no describí; una disculpa; pero bueno. Andy era una mujer alta de estatura 1.78, de ojos café claro, con un cuerpo para esa época apetecible, cabello castaño claro, morena, con sonrisa perfecta y labios deliciosos, con tetas bonitas y culo increíble, no tenía una sola estría en todo su cuerpo, no es broma pero sin exagerar era una chica muy parecida a Karol G.
    
    Yo fascinado al tener a Tití y a una mujer como Andy frente a mi estaba que no lo creía y más porque yo con Andy ya había tenido un coqueteo previo en el club donde estábamos. Ella y Tití entre copas me habían confesado en el club que Andy estaba en estas vacaciones porque había terminado con su novio y estaba muy triste, y quería despejarse un poco, yo al saber eso y aprovechando la situación empecé a tirarle labia en el bar a Andy y notaba que ella me correspondía.
    
    Y bueno que les digo, volviendo a la escena en ese momento en la cama pasaban cosas muy excitantes que día de hoy recuerdo y digo: ¡wow!, ya en este punto yo seguía concentrado en darle a Tití y sin perder la erección de mi miembro, lamía los senos de Tití mientras su amiga Andy parada a un lado de la cama ...
    ... acariciaba mi cabello y observaba lo que yo le hacía a Tití mientras se masturbaba. Yo le apretaba el culo a Andy y me pare pues mi amigo Donaldo me pedía pasó para darle a Tití, yo dejaba a Tití con mi amigo y en ese momento me encerré en el baño de la habitación con Andy y apenas entrar Andy y yo nos decíamos cosas sucias al oído mientras teníamos la vista del mar de fondo a través de la ventana Andy me decía:
    
    -Chúpamela ya estoy muy caliente...
    
    Yo empecé a lamer su rica vagina una y otra vez mientras sus gemidos me ponían más hot y ella me tomaba del cabello mientras yo se la lamía como si fuera un helado.
    
    Seguía chupándosela pero esta vez me volteaba para que ella y yo hiciéramos un 69 “esta fue mi parte favorita”.
    
    Acto siguiente terminamos y yo la puse en 4 para empezar a darle una y otra vez pero con movimientos suaves y subiendo el nivel de mis movimientos.
    
    Después ella se trepó encima de mí y brincaba en mi sin parar.
    
    3 minutos después me puse frente a ella en posición de misionero y le di sin parar, pero como todo lo bueno se acaba en ese momento suena la puerta, y era el resto de mis amigos gritándonos que ya nos íbamos a ir a la discoteca, no nos quedó de otra. Salimos a vestirnos Andy y yo y después de eso nos fuimos a la discoteca a seguir embriagándonos y así fue como termino aquella orgía de Spring Break la cual fue una noche loca que nunca olvidaré. 
«123»