1. Por tratar de complacer a mi esposo


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alex y Damaris, Fuente: CuentoRelatos

    ... abajo hasta que me la trague toda y empecé a mamarla con movimientos suaves al principio y luego con firmeza pero sin lastimarlo solo sentía su verga dura dentro de mi boca, mientras le metía el dedo en el ano y escuchaba los gemidos y como se iba poniendo cada vez más erecta. Escuchaba lo excitado estaba Alex. Mientras José me tenía muy excitada lamiendo mi ano, estaba tan mojada mi vagina y mi culo bien dilatado.
    
    Luego Alex le pregunta a José quieres que ella te haga lo mismo y dijo si, así que se acomodó en la cama y Alex empezó a mámame el culo y meter su dedo en mi vagina mojada así que le di a José la misma mamada que le di a mi marido Alex. Le mamaba la verga a José los huevos el perineo y el culo y como se excito, que gemía con gran placer y la verga dura y paradita esas dos vergas estaban exquisitas.
    
    Luego Alex le dice a José que se pusiera detrás de mí y así acostada boca abajo el empezó a penetrar mi culo con su verga poco a poco lentamente eso me excitaba demasiado y empecé a mover mi culo para que entrara toda esa verga deliciosa, mientras con la boca tome la verga de mi marido y la empecé a mamar y note su verga bien dura de lo excitado que estaba y también la excitación de José cuando su verga entro toda en mi culo y estábamos tan excitados los tres que gemíamos de placer y yo movía mi culo al compás de las ricas embestidas de la verga de José cada vez que salía y entraba toda en mi culo, lo que me hacía sentir un placer enorme que jadeaba emocionada con ...
    ... cada penetración de José en mi culo, ya para entonces mi ano estaba tan dilatado que José metía todo su miembro dentro y sentía el golpe de sus huevos en mi vagina, y yo lo disfrutaba. Comenzó a hacerlo más rápido fue cuando escuche que José pregunto si podía venirse dentro de mi culo lo dijo como tres veces hasta que Alex lo escucho y le dijo hazlo, y sentí ese chorro caliente de su leche dentro de mí, que me estremecí de placer luego Alex, también me penetro y de la excitación también se vino en mi culo; fueron dos venidas en mi culo que me estremecieron.
    
    Lugo de tanta excitación nos acostamos los tres en la cama yo en el centro mientras Alex me besaba y me acariciaba y me decía lo mucho que me amaba por otro lado José me acariciaba y me elogiaba, nos quedamos un buen rato de esa forma acariciándonos, luego me dieron ganas de que me dieran verga de nuevo esta vez por la vagina así que empecé a acariciarle la verga a los dos encontré el punto débil de José y le mamé las tetillas para que la verga se le pusiera dura mientras Alex se colocaba para metérmela por delante con la verga otra vez erecta, así mientras Alex me cogía por la vagina, José me la metía en la boca y se movía como si quisiera llegar hasta mi garganta, yo se la chupaba frenéticamente y a la vez meneaba mis caderas para disfrutar la verga de Alex hasta que se vino y lleno con un gran chorro de leche calientita dentro de mi vagina. José se puso el condón y también me cogió por la vagina y descargo nuevamente ...