1. El maravilloso culo de Avelina


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Anal Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos

    ... de regreso a la ciudad, me vine manoseando sus piernas como premio de consolación, mientras ella me decía que se la había pasado súper, que había conocido nuevas cosas y eso le maravillaba, le pregunté por el tiempo que se quedaba su novio en la ciudad, y me dijo, que generalmente era una semana, pero dependía de la empresa, en ocasiones era variable, si el camión tenía un desperfecto, se quedaba más tiempo, porque tenía que reparar el camión junto con el mecánico de la empresa, en fin, no había certeza de cuánto tiempo se quedará el novio en la ciudad.
    
    Cuando llegué nuevamente a la esquina donde la había dejado anteriormente, nos despedimos, nos besamos, y se bajó, me quedé un breve momento viendo cómo se me escapaba ese extraordinario trasero.
    
    Recuerdo que ese día llegué a casa, y toda la tarde estuve muy caliente, cuando llego la noche y ya que los niños se habían dormido, empecé a buscar a mi esposa en la cama, los dos estábamos viendo la tv, y empecé a manosear una de sus piernas, pero al parecer no era mi día, me dijo que su periodo acababa de empezar; parecía que se habían puesto de acuerdo las dos, así que le pedí una de esas buenas mamadas de verga que da.
    
    Aquí debo de aclararles algo, mi esposa es bonita, no tiene el cuerpo de una diosa, pero puede llamar la atención en la calle, a pesar de tener dos hijos, sigue viéndose bien, no tiene el mejor culo, ni las mejores tetas, pero si está muy cogible, y en lo que jamás nadie la ha podido superar, es en las ...
    ... mamadas de verga que da, y vaya que soy catador en eso, luego les contaré de ella, pero de verdad, es una profesional mamando verga, le encanta tanto mamar, que a veces solo me pide eso, mamarme la verga, lo disfruta mucho, lo hace fenomenal.
    
    Entonces, les decía que le pedí a mi esposa que me diera una buena mamada de verga, y para estar cómodos, tenemos un sofá adecuado, donde yo me siento y quedo a cierta altura, y ella también tiene un pequeño asiento acolchado, dónde cómodamente queda sentada y a muy buena altura, y es ahí donde ella me propina las mejores mamadas que me han dado en la vida, así que esa noche, a mamadas me saco toda la leche que se había quedado con ganas de salir, siempre termino en su boca, y jamás duro más de 15 minutos, aunque haga el esfuerzo por aguantar, no puedo, cuando siento que me voy a venir, le pido que me chupe los huevos, así lo hace y me vuelve a mamar la verga, pero jamás logro durar más de 15 minutos.
    
    Bien, volvamos al tema que nos atañe, el lunes regresé al fraccionamiento volviendo a mi rutina diaria de trabajo, pero pensaba mucho en Avelina, no la podía sacar de mi mente, recordaba ese momento íntimo en la cueva, como la había abrazado por detrás, sintiendo sus carnosos glúteos en mi verga, y pensaba mucho en ese agarrón de nalgas que le había metido.
    
    En varias ocasiones, fui a la tienda que les comento, siendo la más cercana a la casa de su madre, esperando quizá encontrármela, pero había pocas probabilidades, ya que su novio ...
«12...151617...54»