1. El maravilloso culo de Avelina


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Anal Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos

    ... la mera hora, por lo cual me mantuve algo pesimista al respecto, ya me había platicado de los celos de su novio, y por eso dudé, en dos días podrían cambiar muchas cosas, así que pensé y me dije a mi mismo: *
    
    Ni te ilusiones Roberto, hasta que tengas a esta mujer en tu auto saliendo para San Luis, entonces sí, pega gritos de júbilo.
    
    Cuando termine de decirle todos los pormenores de la ida, ella se acercó a mí, y me volvió a besar, nuevamente le metí un buen manoseo a su increíble trasero, pero nos volvimos a controlar, yo estaba calientísimo, ya me quería coger a esa mujer, y que mejor que fuera en San Luis, así nos quedaríamos toda una noche juntos, tendría disponibles sus portentosas nalgas toda la noche para mí, sin prisas, sin interrupciones, estaría completamente a mi disposición, el solo hecho de pensar eso, me excitaba muchísimo.
    
    Después de darle esa noticia, el día transcurrió con normalidad, sin temas protagónicos, ella se dedicó a atender pendientes de trabajo, y yo atendí los míos.
    
    El contexto del día martes fue algo similar, el día se desarrolló en el tenor laboral, solo que ya por la tarde, le comenté, que, al día siguiente, miércoles, nos iríamos temprano, a las 7:00 A.M., para poder aprovechar la mañana en la capital, ya que eran 3 horas de camino, ella se emocionó, se le notaba ansiosa, y me dijo que estaba bien.
    
    Yo sabía, que mi chica se estaba quedando a dormir en casa de su mamá, su novio no estaba en la ciudad,
    
    así que le pregunté, si ...
    ... pasaba por ella a su casa o la veía en la oficina, respondiéndome que yo decidiera, y eso me puso a pensar un poco, la casa de su mama estaba a unos 150 mts de distancia de la oficina, así que me daba igual verla en un lado o en otro, salvo que, si la citaba en la oficina, a esa hora no había nadie, el personal de oficina entraba a las 8:00 de la mañana, y al verla ahí, me iba a dar tentación de meterle un buen faje, entreteniéndome en la salida, aunado de irme caliente en todo el camino, además, en San Luis tendría todo el tiempo del mundo para eso, así que opté por pasar a casa de su mama por ella.
    
    Cuando terminó la jornada laboral el día martes, se comenzó a retirar el personal de oficina, yéndose primero la secretaria, ella era puntual para irse, quedando solo el arquitecto y un chico que nos apoyaba dibujando en autocad, además de Avelina y yo, el personal de campo trabajaba una hora más, así que el arquitecto se iba hasta que los trabajadores terminaban su jornada, pasaron algunos minutos, y el arquitecto me comentó que iba a campo para supervisar los trabajos, le respondí que en breve lo alcanzaba, cuando el salía, el chico que nos apoyaba en los planos, le dijo,
    
    -Espéreme arqui, yo también voy, necesito checar una medida antes de irme,
    
    y se fueron juntos, así que nos quedamos solos mi chica y yo, cuando ellos cerraron esa puerta al salir, me quede inquieto, pero seguí trabajando en mi computadora, esperando que Avelina viniera a mi privado, pasaron unos minutos ...
«12...242526...54»