El maravilloso culo de Avelina
Fecha: 18/10/2023,
Categorías:
Anal
Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos
... déjame entender esto corazón, hoy tu y yo nos conocemos, y creo que ya nos tenemos confianza, ¿me estás diciendo que, si yo te dijera, lo que ese tipo te dijo, no sería una grosería?
Ella tiró una carcajada e inmediatamente me dijo
: - Pues sí.
Me reí y le dije
: *Por favor, dime la grosería que te dijo ese tipo.
- ¡No como crees, me da pena!
*Amor, dime, ya me metiste la duda y ahora quiero saber.
-Noo, de verdad me da pena.
Me dijo esto riéndose.
Y le insistí con una sonrisa:
*Que cruel eres conmigo amor, yo que te empiezo a querer y me tratas como un desconocido.
-Ay, está bien, te diré, pero es una grosería, cuando el tipo vio que me iba a meter a la papelería, me dijo “Que buen culo tienes preciosa”
Yo pegue de carcajadas y le dije:
*Entonces si yo te dijera eso, ¿no sería una grosería?
Se echó a reír y me dijo:
-Si me lo dices con tu voz suave y varonil, no lo es.
Ambos nos carcajeábamos, y al terminar de reírnos, ambos nos miramos a los ojos y mientras estábamos atorados en el tráfico del centro, nos inclinamos y nos besamos suavemente, al terminar el beso, nos seguimos viendo cara a cara y le dije con una voz suave:
*¡Que buen culo tienes Avelina!
Sonreímos y nos volvimos a besar brevemente, el tráfico empezaba a avanzar.
Mientras seguíamos tratando de salir del centro, le pregunté, que se le antojaba comer, ya que prácticamente se nos había ido el día viendo todos esos pendientes, en ese momento el reloj del ...
... auto marcaba las 4:15 P.M., ella me respondió, que lo que yo quisiera estaba bien, le respondí que no, que por favor me dijera que se le antojaba, y ella me preguntó:
- ¿En dónde comes cuando vienes a San Luis?
Le respondí, que, como siempre venía solo, comía en cualquier lugar, que en ocasiones me comía una hamburguesa, o me iba al KFC a comer pollo, pero como ahora estaba acompañado, no quería comer en esos lugares.
Y me respondió:
- ¡Ay, se me antojo mucho una hamburguesa!
Le respondí: *¿
Una hamburguesa? ¿No se te antoja comer mariscos o carnes rojas?
Me dijo:
-No, yo quiero una hamburguesa.
*¿En serio?:
le pregunté.
-Siii, es en serio!
Yo la verdad, quería consentirla más, mi plan era meterme a algún restaurante acogedor y tener una buena comida, pero ahora tenía que meterme a algún Carl´s Jr.
Así que me dirigí hacia el estacionamiento del hotel panorama, ahí mismo en el centro, muy cerca de ahí había un Carl´s jr.
Como seguíamos en el centro, no tarde mucho en llegar, ambos moríamos de hambre, al llegar, me metí al estacionamiento del Hotel, me bajé del auto y le abrí la puerta a mi chica, al bajar, la abracé fuerte por la cintura, nos besamos, después le tomé la mano y nos fuimos caminando hacia el local de hamburguesas.
Nos metimos al lugar y ordenamos, y estando comiendo platicábamos irrelevancias de las cuales algunas nos provocaban risa, yo la molestaba con bromas, y ella hacia lo mismo. Ya pasaban de las 5:30 de la tarde ...