1. El maravilloso culo de Avelina


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Anal Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos

    ... estacionamiento, la llovizna nos mojaba ligeramente, el frío se apoderó de ella, haciendo que soltara mi mano para abrazarme, correspondiéndole la acción.
    
    Llegamos al edificio el cual nos protegió de la lluvia, y caminamos por el pasillo exterior de las habitaciones buscando la nuestra, no había ni una sola persona en el pasillo, estábamos solos, no saben el conjunto de sensaciones que tenía mi cuerpo en ese momento, la adrenalina, el nerviosismo, la desesperación, la tentación, y la lujuria, fueron de las que me percaté, pero había muchas más.
    
    Cuando llegamos a la puerta de la habitación, tomé la tarjeta magnética que traía en la bolsa trasera de mi pantalón, fue cuando Avelina dejó de abrazarme para que pudiera abrir la puerta, coloqué la tarjeta en el dispositivo, cambiando la luz el color, de roja a verde, y antes de abrir, voltee a ver a Avelina, y le di un beso en sus labios, ella sonrió.
    
    Cuando abrí la puerta todo estaba a oscuras, así que coloqué la tarjeta en el dispositivo magnético de la habitación y algunas luces se encendieron automáticamente, dejando ver lo bonito que era la estancia.
    
    La describiré brevemente, era una suite mono ambiente, muy bien distribuida, en donde entrando a mano izquierda estaba un pasillo que alojaba un closet grande y frente a él había un mueble de madera que al abrirlo albergaba un frigo bar y un horno de micro ondas, a un lado de este mueble estaba un amplio lavabo de placa de mármol y al final estaba el baño, para ir a ...
    ... la recamara, debías entrar a la habitación e ir derecho, encontrando primero un tocador con espejo, posteriormente una pequeña sala, y al final, un comedor con 2 sillas, la recamara estaba a mano izquierda de ese comedor, una recamara muy amplia, semi cerrada, con muros pero sin puertas, con una cama King Size, dos burós con sus respectivas lámparas, y frente a la cama un televisor, solo la recamara estaba alfombrada, todo en conjunto era muy acogedor.
    
    Cuando entramos a la habitación, la primera reacción de Avelina fue de encanto, el ambiente interior era cálido, y ese contraste con el clima exterior, provocó que su cuerpo tiritara, juntando las dos manos al frente y haciendo ese ruido que se hace con la boca; llegamos a la sala y puse las dos maletas en un sofá, tomé la bolsa que tenía Avelina en su mano y la coloqué en la mesa de la habitación, vi que la cortina del ventanal de la recamara se encontraba abierta, y mientras cerraba la cortina, ella me dijo. -
    
    Qué bonita esta la habitación, me encanta.
    
    Caminé hacia ella y la tomé de la cintura, pegándola completamente a mi cuerpo, y comenzamos a besarnos, sus manos rodearon mi cuello, yo no tenía prisa, sabía en ese momento que tenía toda la noche para mí, así que empezamos a besarnos muy suavemente, apenas nuestras lenguas se rozaban, mis manos reposaban en su cintura, hasta que nuestros besos fueron creciendo de intensidad, nuestras lenguas se buscaban y nuestros labios se movían con mayor ansiedad, empezaba a ...
«12...323334...54»