1. El maravilloso culo de Avelina


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Anal Autor: sir robert, Fuente: RelatosEróticos

    ... mano por lo nalgona que estaba, así que mientras mi mano izquierda continuaba abriéndole una de sus carnosas nalgas, comencé a subir mi otra mano, y con mi dedo muy mojado, volví a jugar con su culito, la yema de mi dedo acariciaba nuevamente sus delicados pliegues anales, y que, ocasionalmente, metía discretamente en su orificio.
    
    En ese momento ella me empujó hacia atrás y se hincó con la finalidad de propinarme una mamada de verga, y sin vacilar, se fue directamente a ella, no jugó con ella, estaba muy caliente y se la metió toda de golpe en la boca, empezando a mamar con cierta torpeza que le provocaba la desesperación, no era muy buena mamando, pero yo disfrutaba que me estuviera chupando la verga, y así estuvimos quizá unos quince minutos, me metía esas buenas mamadas y periódicamente me lamía los huevos, hasta que ella bajó el ritmo.
    
    Entonces me incorporé, la ayude a levantarse, y al estar ambos de pie, la tome de las nalgas y nos besamos, estuvimos así un par de minutos, nos comíamos las bocas mientras le manoseaba sus tremendas nalgas sin pudor alguno; ahí me encontraba yo, consiguiendo mi primera fantasía sexual con ella, estar ambos desnudos besándonos y yo magreando sus tremendas nalgas, era delicioso, estar así con ella me calentaba muchísimo.
    
    Le pedí que se acostara en la cama boca abajo, y cuando ella lo hacía, le coloqué una almohada en la pelvis con la finalidad de que su culo quedara aún más parado, y a pesar de que la iluminación era tenue en la ...
    ... habitación, podía verla tendida en la cama sobresaliéndole el admirable trasero que tenía, no se imaginan el espectáculo que tenía frente a mí, tenía un trasero sumamente hermoso, y me quedé a pie de cama admirándolo, ella estaba acostada con las piernas cerradas y sabía que estaba viéndole su grandioso culo, estuve un breve momento así, de pie, viendo ese portentoso culo tumbado en la cama, no alcanzaba a ver detalles por la escasa iluminación, pero era espectacular, era un culo hecho por los dioses, no sé cuánto tiempo estuve así un minuto o dos hasta que sin desesperarme me fui sobre ella.
    
    Me subí a la cama y me hinque sobre el colchón, colocando cada una de mis rodillas a un lado de sus caderas, y me recosté sobre ella, situando mis antebrazos en el colchón para aligerar mi peso, comencé a besarle la nuca y su cuello, y estando en esa postura, sentí como sus carnosas nalgas se encontraban directamente con mi verga, empujándome hacia arriba, que asombrosas nalgas, me la quería coger así, en ese instante, pero nuevamente me contuve, quería disfrutar al máximo, así que me quedé sobre ella besándole su cuello y sintiendo como sus nalgas aprisionaban mi verga.
    
    Poco a poco empecé a bajar mis besos, ahora besaba su espalda a la altura de sus omoplatos, mi verga erecta restregaba sus deliciosas nalgas, y así fui bajando lentamente con besos, fui recorriendo su espalda, lamiéndola de arriba hacia abajo, hasta llegar a la espalda baja, ahí me quedé besándola, en esa frontera ...
«12...394041...54»