1. Tía y sobrina


    Fecha: 21/10/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En estas semanas comencé a recordar la época que estuve de novio con Nina, y además cogía con su madre, Majo.
    
    El fin de semana era para mi novia, y en la semana venia mi suegra. Yo terminaba vacío de leche, y cansado.
    
    Lo más loco, era que para Nina su mama era “una vieja cogotuda, frígida, que ni sexo debe tener”, y para Majo, su hija era “una pendeja que no disfruta de la vida.
    
    La realidad era que ambas eran muy sexuales, y hubiera sido lindo hacer un trio, pero se lo propuse a mi suegra, y no la convenció.
    
    Continuo con mi relato de aquella época. Yo cogía con ambas, y llego septiembre y mi cumpleaños. Festeje con amigos, con Nina, y obvio, debía hacer algo con Majo.
    
    Me regalo un fin de semana en unas cabañas de Lujan, cerca de Buenos Aires. Ella pagaba todo, seria como una luna de miel, pero de sexo.
    
    Llego el sábado a la mañana, pase a buscarla temprano.
    
    -hola, amorcito, vamos?? Y me dio un beso en la mejilla
    
    Arranque.
    
    -espera, primero tengo que pasar a buscar algo por XXX…y me dio una dirección.
    
    Pensé, ok, seria algún regalo.
    
    Llegamos al edifico en cuestión. En la puerta una chica. De unos 18 años, más o menos. Majo bajo la ventanilla “hola Barbie, veni”
    
    La nena se acercó, vestía un top sin corpiño que dejaban ver sus tetas por debajo. Un short de jean agujereado, que traslucía una tanga negra. Una piel muy blanca, contrastaba con sus ojos celestes cielo, y sus rasgos perfectos. Majo le abrió la puerta. Se sentó atrás.
    
    -hola Bárbara, ...
    ... él es Sergio. las presentaciones de rigor.
    
    Yo no entendía nada. La nena subió, dijo “hola “y se colocó los auriculares y casi no hablo en el resto del viaje.
    
    - ¿Vamos a pasar el finde los tres juntos, te gusta la idea?
    
    un trio?, y con una nena hermosa. Siiii!!!! Iupiiii….
    
    Como Barbie estaba en su mundo, Majo aprovecho para contarme. La nena era hija de una amiga de ella, que era muy cerrada, que no tenía charlas de sexo, que era muy conservadora. Y por eso, Barbie había empezado a hablar con Majo, hacía muchos años, y ésta la había adoptado casi como una tía.
    
    Resulta que la “nena” tenía poca experiencia en sexo, y sobre todo malas. Algún compañero de colegio, un preceptor muy brusco y no mucho más; y esto había hecho que se cerrara un poco, y no tuviera ganas de volver a coger, por eso Majo había decidido que la acompañaría en lo que pudiese. Y como llego mi cumple, pensó que yo podía ayudar también.
    
    llegamos a la cabaña, la habitación tenía 3 camas, dejamos las cosas, me puse mi short y me fui a la pileta climatizada. Las chicas iban a demorar un poco más, para acomodar sus cosas.
    
    Me zambullí para mojarme un poco, mientras las esperaba. La pileta tenía 4 o 5 personas, cada uno en lo suyo, apenas un saludo de “buen día”, solo eso.
    
    Al rato llegaron las dos, Majo con su malla enteriza negra, muy cavada, que cubría su cuerpo firme, duro, trabajado con muchas horas de gimnasio. Yo había acariciado ese cuerpo muchas veces, así que no me sorprendió.
    
    Pero ...
«1234»